U Usuario eliminado 13767 9 Nov 2011 #1 hola quisiera que todo los usuarios que entre no puedan mirar los temas de otros? osea en wp-admin se puede ver los nuevos temas, quisiera ocultarlo. hay un usuario que esta copiando todo mis temas y no me gusta! como puedo lograr que nadie pueda entrar a ENTRADA donde estan todo los post de todos los usuarios que han publicado?
hola quisiera que todo los usuarios que entre no puedan mirar los temas de otros? osea en wp-admin se puede ver los nuevos temas, quisiera ocultarlo. hay un usuario que esta copiando todo mis temas y no me gusta! como puedo lograr que nadie pueda entrar a ENTRADA donde estan todo los post de todos los usuarios que han publicado?
A ayudablog Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2011 #2 Yo en un blog donde escribo me lo tienen capado, osea tal y como tu dices, preguntare a ver como se hace, igualmente tiene pinta de permisos, o de opciones de entrada.
Yo en un blog donde escribo me lo tienen capado, osea tal y como tu dices, preguntare a ver como se hace, igualmente tiene pinta de permisos, o de opciones de entrada.