¿Cómo ocurrió esto y ya tengo varias publicaciones con un gran alcance?

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no tengo ni idea de como sucedio esto y ya tengo varias publicaciones con un gran alcance.

qVKB2tx.png

Seguramente alguna pagina vecina con alto seguidores le gusto tu publicación y lo publico en su fanpage. Trafico gratuito mas suertuuudo :encouragement:

Se hizo viral tu publicación o otra fanpage grande compartió tu contenido :encouragement:

Muy buen alcance y actividad para tener solo 8000 likes en la página :encouragement::encouragement: Tal vez facebook te esté recomendando

Muy buen alcance y actividad para tener solo 8000 likes en la página :encouragement::encouragement: Tal vez facebook te esté recomendando

He aprovechado esta situacion para enviar la solicitud de verificacion, llevo casi 3 dias esperando respuestas, normalmente ellos me responden rapido para decir que no. he pasado bastante informacion en el formulario.

Estuve chequeando tu fanpage y solo ví esa publicación con alto alcance:encouragement:
Ojalá te vuelva a dar otro golpe de suerte la vida o facebook 🙂 Muy pocos tienen esa suerte 😀

He aprovechado esta situacion para enviar la solicitud de verificacion, llevo casi 3 dias esperando respuestas, normalmente ellos me responden rapido para decir que no. he pasado bastante informacion en el formulario.

El año pasado facebook respondía en cuestión de horas, Ahora demora más en responder las solicitudes de verificación, hasta ni llegan a responder. ( llevo esperando 1 mes):topsy_turvy:

Estuve chequeando tu fanpage y solo ví esa publicación con alto alcance:encouragement:
Ojalá te vuelva a dar otro golpe de suerte la vida o facebook 🙂 Muy pocos tienen esa suerte 😀

No es la unica mira estas.
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

El año pasado facebook respondía en cuestión de horas, Ahora demora más en responder las solicitudes de verificación, hasta ni llegan a responder. ( llevo esperando 1 mes):topsy_turvy:

Hace como 1 mes envie una solicitud con otra pagina que tenia y me respondieron rapido para decir que no

Screenshot by Lightshot

muchas paginas tienen ese alcance aveces a mi me pasa ejemplo este post .. otras publicaciones tienen 40 mil o 50 mil pero otros post que destacan mucho :ghost:

que suertudo en el caso que sea real!

Yuooos, q pasada!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buen alcanze no
wowowow.webp

Atrás