E
enghels
Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no tengo ni idea de como sucedio esto y ya tengo varias publicaciones con un gran alcance.
Se hizo viral tu publicación o otra fanpage grande compartió tu contenido :encouragement:
Muy buen alcance y actividad para tener solo 8000 likes en la página :encouragement::encouragement: Tal vez facebook te esté recomendando
He aprovechado esta situacion para enviar la solicitud de verificacion, llevo casi 3 dias esperando respuestas, normalmente ellos me responden rapido para decir que no. he pasado bastante informacion en el formulario.
Estuve chequeando tu fanpage y solo ví esa publicación con alto alcance:encouragement:
Ojalá te vuelva a dar otro golpe de suerte la vida o facebook 🙂 Muy pocos tienen esa suerte 😀
El año pasado facebook respondía en cuestión de horas, Ahora demora más en responder las solicitudes de verificación, hasta ni llegan a responder. ( llevo esperando 1 mes):topsy_turvy:
No es la unica mira estas.
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
- - - Actualizado - - -
Hace como 1 mes envie una solicitud con otra pagina que tenia y me respondieron rapido para decir que no