Como optener verificación para mi canal que está vinculada a BBTV

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como obtener una credencial de verificación para mi canal que está vinculada a BBTV.

Y como mejorar mi 60% con ellos?

si te reieres a la insignia de verificacion, debes comunicarte con el soporte, si tienes mas de 100k de subs te puedes comunicar con youtube y ellos te la otorgan, de lo contrario debes hablar con tu network a ver con cuantos subs te hacen la solicitud:encouragement::encouragement:

Ya es necesario tener mínimo 100k de subs... Antes solo te comunicabas con Youtube teniendo hasta 5k subs y te verificaba, pero ahora eso cambió!

Ya es necesario tener mínimo 100k de subs... Antes solo te comunicabas con Youtube teniendo hasta 5k subs y te verificaba, pero ahora eso cambió!

Ni idea, supongo que debes tener cierta cantidad de visitas mensuales en tus vídeos...
Contacta con ellos y te dirán. :encouragement:

Como obtener una credencial de verificación para mi canal que está vinculada a BBTV.

La verificación ahora se la dan a los canales de famosos celebridades o empresas, eso lo maneja YT ya no pasa por la Network.
Si nosotros podemos sugerir, pero no siempre nos dan bola.
Con respecto a los porcentaje solo tienes que renegociar cuando vayas a renovar el contrato y depende de la cantidad de visitas que tengas y el nicho en el que trabajes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La verificación ahora se la dan a los canales de famosos celebridades o empresas, eso lo maneja YT ya no pasa por la Network.
Si nosotros podemos sugerir, pero no siempre nos dan bola.
Con respecto a los porcentaje solo tienes que renegociar cuando vayas a renovar el contrato y depende de la cantidad de visitas que tengas y el nicho en el que trabajes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Entiendo pero a un amigo le verificaron un canal menos de 50k

Entiendo pero a un amigo le verificaron un canal menos de 50k

En todo caso es posible que tu amigo tenga tanto un contenido que aparece muchas veces en el feed de recomendados y genera mucha audiencia orgánica, como dijo Akela todo eso depende de youtube y los porcentajes los debes manejar a la hora de negociar la renovación de contrato

Atrás