AdSense ¿Cómo optimizar AdSense en mi blog?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy colocando los avisos AdSense en mi blog. Pueden verlos en Enlace eliminado . Debajo del título de las entradas se ve uno también. Lo que estuve leyendo es que también conviene poner otro al final de cada entrada, un banner quizás?? En ese caso tendría que sacar un aviso, cuál sería? El banner vertical que está en la sidebar derecha que es puro texto? Espero sus recomendaciones, muchas gracias!

Pd: la plantilla la estoy optimizando un poco más aún.
Muchas gracias para aquellos que se toman el tiempo y el trabajo de darme su opinión 🙂

Me parece que están bien colocados tus anuncios de la manera en que los tienes, yo probaría por un período de tiempo de está manera y otros período haciendo el cambio del anuncio de texto por el que dices debajo de cada entrada, para ver que resulta mejor 😉

Lo que debes hacer es la prueba de los 7 días, si en ese periodo nada mejora, empieza a cambiarlos de nuevo. :encouragement:

Lo que debes hacer es la prueba de los 7 días, si en ese periodo nada mejora, empieza a cambiarlos de nuevo. :encouragement:

Exacto! Si en 7 días tus enlaces no producen buenos resultados pues cámbialos pues es mejor cambiarlos constantemente para probar la efectividad de los mismos!

Gracias chicos! Es que todavía no tengo tantas visitas, apenas llego a las 100 por día como mucho. Recién llevo elaborada 250 entradas. Nunca gano más de 1 dolar por día, como muuuuuuuuuucho. Hace poco empecé con las adsense igual. Realmente no sé qué hacer, adsense me termina estrezando más que cualquier otra cosa u.u

Gracias chicos! Es que todavía no tengo tantas visitas, apenas llego a las 100 por día como mucho. Recién llevo elaborada 250 entradas. Nunca gano más de 1 dolar por día, como muuuuuuuuuucho. Hace poco empecé con las adsense igual. Realmente no sé qué hacer, adsense me termina estrezando más que cualquier otra cosa u.u
Tienes descargas ilegales, adsense banea la cuenta por eso.

Tienes descargas ilegales, adsense banea la cuenta por eso.

¿Cuáles son las descargas ilegales? Lo de photoshop, corel, office full y dreamweaver?

¿Cuáles son las descargas ilegales? Lo de photoshop, corel, office full y dreamweaver?
Si, adsense no permite eso, no alcanzaras a cobrar si no las quitas.

Si, adsense no permite eso, no alcanzaras a cobrar si no las quitas.

Ya lo quité, puse que para conseguir el enlace se contacten conmigo. Eso está bien? O ni eso permite AdSense? xD Gracias por el aviso! Si ves algo más que no corresponde te re agracería en informarmelo, como dije, hace poco uso adsense y al parecer a veces la cago 😛 saludos y gracias!

Ya lo quité, puse que para conseguir el enlace se contacten conmigo. Eso está bien? O ni eso permite AdSense? xD Gracias por el aviso! Si ves algo más que no corresponde te re agracería en informarmelo, como dije, hace poco uso adsense y al parecer a veces la cago 😛 saludos y gracias!
Si, esta prohibido proporcionar material ilegal de cualquier modo desde tu blog, adsense lo toma como que intentas evadir una regla, aunque probablemente no te molesten en un tiempo si no tienes enlaces a la vista, aun así cuando hagan una revision podrian cancelarte la cuenta. Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense Informate bien de las politicas, además de compartir derechos de autor existen más cosas que Google no permite, igual entra al hilo de adsense de este foro, ahí veras problemas que tuvierón muchos usuarios con su cuenta y te permitira hacerte una idea de como actuar en tu sitio frente a adsense.

No pongas en juego tu cuenta jugando con el límite de las políticas de Adsense, no vale la pena arriesgarse. Piensa que tienes mucho que perder y poco o nada que ganar.

Gracias a ambos. Como les dije hace poco empecé con AdSense y me estoy poniendo al día todavía. Me voy a leer todas las políticas, repasarlas y ver que esté todo en orden. Gracias! 🙂

Yo cambiaría el banner de 120x600 al lugar donde aparecen las "Últimas Entradas" y esa sección la pasaría a la columna derecha. Cuidado con abusar del color azul por defecto de Adsense, sí lo pones por todos lados, el título de los anuncios ya no resultará tan llamativo.

Saludos!

Yo cambiaría el banner de 120x600 al lugar donde aparecen las "Últimas Entradas" y esa sección la pasaría a la columna derecha. Cuidado con abusar del color azul por defecto de Adsense, sí lo pones por todos lados, el título de los anuncios ya no resultará tan llamativo.

Saludos!

Muchas gracias Gusdagon! Voy a hacerlo ahora mismo. Vos qué color me recomendás que utilice entonces para los títulos de los anuncios en texto?

me parecen bien los anuncios que tienes, deberías esperar un tiempo de prueba para ver resultados y luego probar con otros anuncios y que veas la diferencia y escojas los anuncios que más te convengan

Muchas gracias Gusdagon! Voy a hacerlo ahora mismo. Vos qué color me recomendás que utilice entonces para los títulos de los anuncios en texto?

Te recomendaría que saques el azul de los títulos de las categorías y de los títulos de las últimas entradas, dejalos en los anuncios de Adsense.

Saludos y suerte!

Te recomendaría que saques el azul de los títulos de las categorías y de los títulos de las últimas entradas, dejalos en los anuncios de Adsense.

Saludos y suerte!

Entiendo, mi idea era que de alguna manera se homogeinicen las últimas entradas con los adsense. Es decir, si leen lo de "últimas entradas" probablemente lean también los anuncios adsense, no crees que esté bien así?? yo creo que cuanto mas parezcan a avisos adsense menos los clickean, es lo que se me ocurrió. Qué pensás sobre eso? Gracias x tu tiempo 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias Evelyn 🙂 Yo creo que voy a esperar unos 10 días, si feo que sigo sin ganar nada, vuelvo a cambiarlos 🙂

Atrás