Cómo optimizar anuncios en mi sitio web

• Autor Autor Raquel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raquel12

Gamma
Social Media
Buenas, necesito unas recomendaciones por acá. Tengo una media de 250 vistas por día aproximadamente, pero muy muy pocos clicks como dos en los pocos dias que llevo con Adsense instalado, no sé como ven mi web si estan bien o no? Mi página es

Última edición:
La navegación del sitio no me resulta muy cómoda.. quizás sea por eso. ¿Cuánto estás generando con 250 diarias?

Centavos, el primer que lo puse tuve unos clicks y me genero. También voy a cumplir a penas 3 semanas con la página

Paciencia y ya sabes, hay que hacer más SEO.

Hola [MENTION=147763]Raquel12[/MENTION] - tienen la posición habitual pero por lo general en los posts resultan más efectivos los de 360x280, podrías probar con los que tienes ahora y también con los de 360x280,.

Llevas poco tiempo con el sitio, tienes que promocionarlo (entre amigos y así), también piensa en hacer algo de labor social...

Los primeros meses es normal ganar poco... al menos yo nunca he conseguido levantar más de unos centavos...

Aquí hay una imagen de cómo se podrían optimizar, pero ojo porque cada sitio web es diferente...

Gracias, probare a ver que tal. Y si como dices llevo poco tiempo ni un mes. 🙂