Sugerencias para optimizar anuncios de AdSense

• Autor Autor José Rebollar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Rebollar

José Rebollar

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, compañeros. Actualmente tengo en mi sitio con AdSense los anuncios automáticos, pero leí por ahí que lo mejor sería colocar los anuncios de manera manual ¿es cierto esto? Muchas gracias.

Hola, Jose_Rebollar. La opción manual puede ofrecerte más control sobre la ubicación y el diseño de los anuncios, lo que potencialmente puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, los anuncios automáticos son más fáciles de implementar y pueden adaptarse mejor a tu contenido. Te recomendaría probar ambas opciones y ver cuál funciona mejor para tu sitio. ¡Suerte!

Saludos.

Se supone que los anuncios automáticos se colocan basados en el análisis que hace la misma plataforma del comportamiento de los visitantes, y teóricamente busca un equilibrio para que el anunciante se beneficie.
Esto puede funcionar en algunos casos, y en otros no.

Lo mejor que se puede hacer es probar, experimentar con ambos modelos.

En mi caso yo uso la colocación manual, pues hay partes del contenido en donde sí o si debe pasar la atención del lector, sin afectar el UIX, pero combino con los automáticos para que aplique ads en donde puede haber oportunidades extra.

Atrás