Cómo optimizar Audience Network en Instant Articles

• Autor Autor alejodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejodan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace pocos días que comencé a hacer uso de los Instant Articles de Facebook, en combinación con Audience Network, y quisiera consultar a quienes ya tienen experiencia en el tema: ¿han encontrado alguna forma de optimizar la ubicación de los ads para obtener un mayor rendimiento económico?

Agradezco desde ya las opiniones que me puedan dar al respecto!

Saludos
Alejandro

Amigo me puedes mandar tu facebook para que me expliques como configuraste?

ando probandolo pero se me hace dificil utilizar los codigos y me perdi en el medio jajaja alguien que pueda ayudar ??? yo me sumo a la pregunta

ya somos dos ajaja

Disculpa hace cuantos días exactamente aplicaste a instante articles? Pensé que había terminado la beta, porque envíe mis artículos y me los rechazaron, corregí pero ya no los revisaron.

Si tienen signo de exclamación están mal, mira el FAQ y ubica con el lenguaje de facebook.

En mi opinión es bastante compleja la configuración y puesta en funcionamiento. De hecho, luego de hacerla estuve semanas esperando que me habilitaran los artículos, hasta que me di cuenta de que me faltaba una acción 🙂

Si tuviera que volver a hacerlo sinceramente creo que no podría sin volver a buscar los artículos de apoyo que leí en el proceso (y fueron varios). Te paso uno que está bueno, y que al menos a mi me sirvió bastante porque uso Wordpress: How to Setup Facebook Instant Articles for WordPress

Para la parte de Audience Network me basé en la doc de Facebook: https://developers.facebook.com/docs/audience-network/getting-started

Te paso mi correo por privado.

- - - Actualizado - - -

Hace aproximadamente un mes que apliqué, pero como dije antes, estuve muchos días pensando que demoraba la activación por parte de Facebook, cuando en realidad me faltaba a mi un paso para enviar los artículos a revisión.

Desde que envié los artículos a revisión hasta que quedaron activos (en estado "live") habrán pasado 3 o 4 días.

Yo pude que me aprobaran el sitio, pero no puedo poner el Audience Network 🙁

Es que hasta donde se, Audience Network por ahora podés usarlo en los Instant Articles de Facebook. Al menos a mi me avisaron que no podía incluirlos en mi sitio web, porque esa había sido solo una prueba que habían hecho, y que no había más cupos.

por favor tengo instalado Instant Articles pero no me carga el texto, carga foto, titulo y todo menos el texto que estara pasando?

por favor tengo instalado Instant Articles pero no me carga el texto, carga foto, titulo y todo menos el texto que estara pasando?

Quizás es un poco tarde y ya encontraste la solución, pero no está demás para las personas que les pase lo mismo.

Para que se vea el texto debe estar con las etiquetas <p></p>.

Por ejemplo:

PARRAFO 1
<p>-----
------
-------</p>

imagen

Parrafo 2
<p>-----
------
-------</p>

En mi opinión es bastante compleja la configuración y puesta en funcionamiento. De hecho, luego de hacerla estuve semanas esperando que me habilitaran los artículos, hasta que me di cuenta de que me faltaba una acción 🙂

Si tuviera que volver a hacerlo sinceramente creo que no podría sin volver a buscar los artículos de apoyo que leí en el proceso (y fueron varios). Te paso uno que está bueno, y que al menos a mi me sirvió bastante porque uso Wordpress: How to Setup Facebook Instant Articles for WordPress

Para la parte de Audience Network me basé en la doc de Facebook: Getting Started - Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers

Te paso mi correo por privado.

- - - Actualizado - - -

Hace aproximadamente un mes que apliqué, pero como dije antes, estuve muchos días pensando que demoraba la activación por parte de Facebook, cuando en realidad me faltaba a mi un paso para enviar los artículos a revisión.

Desde que envié los artículos a revisión hasta que quedaron activos (en estado "live") habrán pasado 3 o 4 días.

Hola hermano saludos te envié MP

Atrás