Dudas sobre monetización en Audience Network e Instant Article de Facebook

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, disculpen mi ignorancia... Quiero entrar a la network de Facebook y leyendo por arriba veo mucha información. Instant article y audience network es lo mismo? Si yo quieoro monetizar, que pasos debo seguir?
Yo se que el tiempo de cada uno es valioso, si alguien me da una mano con esto, le prometo menciones en 7 millones de fans

Manda un Mp y te explico mi mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy fácil por aqui en el foro hay muchos tutoriales, aunque no están aceptando páginas nuevas por el cambio de políticas :/

Es muy fácil por aqui en el foro hay muchos tutoriales, aunque no están aceptando páginas nuevas por el cambio de políticas :/

Yo informe como error la tardanza de las solicitudes, me dijeron que tenian muchas y que estaban tardando más pero nada de que no aceptaran.

Yo informe como error la tardanza de las solicitudes, me dijeron que tenian muchas y que estaban tardando más pero nada de que no aceptaran.

Eso es una buena noticia, menos mal. Pensé que se estaba cerrando el chiringuito!! :encouragement:

Lo que han dicho es un mensaje automático, yo también me he puesto en contacto y más personas y el mensaje siempre es el mismo.

Lo que han dicho es un mensaje automático, yo también me he puesto en contacto y más personas y el mensaje siempre es el mismo.
Lo informe como un error, me contestó una persona real

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lo informe como un error, me contestó una persona real

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Es un mensaje automático que dan y los empleados dicen lo mismo que se tratará de el alto volumen de revisiones.

Si están aceptando paginas nuevas, yo agregue una y sin problemas demoro exacto 5 días. Me estaba preocupando porque antes me las aceptaban máximo en tres días pero esta ultima que envié como ultima esperazna al bloqueo de las anteriores. Me la han aceptado sin ningún problema.

Si están aceptando paginas nuevas, yo agregue una y sin problemas demoro exacto 5 días. Me estaba preocupando porque antes me las aceptaban máximo en tres días pero esta ultima que envié como ultima esperazna al bloqueo de las anteriores. Me la han aceptado sin ningún problema.

Pues serás un caso especial.

una duda tu web era nueva, tuvuiste que meter visitas antes?

Eso fue hace cuanto?? porque desde abril no están atendiendo rápido.

Eso fue hace cuanto?? porque desde abril no están atendiendo rápido.

Hoy la aceptaron.... Exactamente hace como 8 horas.

- - - Actualizado - - -

una duda tu web era nueva, tuvuiste que meter visitas antes?

No era nueva. La web ya tenia visitas, el dominio tiene como 4 años antes mandaba visitas desde facebook a ese dominio. Hace 1 año por lo menos no lo hacia. Me bloquearon 4 instant articles que tenia y me dio por ensayar con este y lo aceptaron. Es un nicho muy serio, no se si sea eso. Tengo otra de viajes que tampoco utilizaba en instant articles y con la cual voy a probar de nuevo para tenerla de respaldo.

Te envió mp :encouragement:

Atrás