Cómo Optimizar Bloques de Anuncios en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis trabajo en youtube subiendo videos tengo 3 anuncios de 300x250 . 336x280 y 728 x 90 y en el cuadro de evaluacion me pone anuncios de texto e imagen habilitados en rojo y es mentira.... si los tengo habilitados que pasa??... por otra parte como puedo hacer desde adsense para colocar los bloques de anuncios como hago para colocarlos a mi gusto en mis videos de youtube??? esque me recomiendan parte superior central pero en adsense no encuentro nada de como colocarlos ayuda 😕

vereis trabajo en youtube subiendo videos tengo 3 anuncios de 300x250 . 336x280 y 728 x 90 y en el cuadro de evaluacion me pone anuncios de texto e imagen habilitados en rojo y es mentira.... si los tengo habilitados que pasa??... por otra parte como puedo hacer desde adsense para colocar los bloques de anuncios como hago para colocarlos a mi gusto en mis videos de youtube??? esque me recomiendan parte superior central pero en adsense no encuentro nada de como colocarlos ayuda 😕
¡Hola goku-saiyan!

Entiendo que estás teniendo algunos problemas con la configuración de anuncios en YouTube. Vamos a desglosar tus inquietudes.

Primero, el mensaje de "anuncios de texto e imagen habilitados" en rojo puede indicar un problema de configuración o que tus anuncios no están cumpliendo con algunas políticas de Google. Te recomendaría revisar el panel de control de AdSense y verificar que tus anuncios estén correctamente configurados y que no haya políticas que te impidan utilizar esos formatos en tus videos.

Sobre la colocación de los bloques de anuncios en tus videos de YouTube, es importante recordar que la plataforma tiene ciertas restricciones sobre dónde se pueden colocar los anuncios. Generalmente, los anuncios pre-roll aparezcan antes del video, mid-roll en la mitad del video y post-roll al final. Sin embargo, los banners que mencionas (300x250, 336x280 y 728x90) son más comunes en sitios web que en videos.

Para poder manejar los anuncios de manera más personalizada, asegúrate de seguir estos pasos en AdSense:

1. Accede a tu cuenta de AdSense.
2. Dirígete a "Anuncios".
3. Haz clic en "Mis anuncios" y luego elige "Crear un anuncio" para generar bloques de anuncios que puedas usar.
4. Configura los anuncios según tus preferencias y luego guarda los cambios.

Recuerda que en YouTube, tienes un control limitado sobre la ubicación de los anuncios en comparación con un sitio web. YouTube gestiona automáticamente los anuncios para optimizar el rendimiento y la experiencia del espectador.

Te aconsejo que revises la documentación oficial de Google sobre los formatos de anuncios permitidos en YouTube, así como en el programa de AdSense, para asegurarte de que todo esté en orden.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. 😊