Cómo optimizar contenido de videos para AdSense

• Autor Autor Anakin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anakin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente manejo el programa de AdSense, y he llegado a la conclusión que todo se define a la temática del sitio. Manejo un sitio de vídeos de humor o vídeos chistosos/afines.

Por medio de URCHIN he visto que las ganancias son más pagadas o mejor pagadas cuando se habla de una temática, por ejemplo: comida de gatos.

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, mi sitio que recibe más de 10,000 visitas diarias puedo optimizar el contenido "jalado" por Google AdSense, colocando contenido de la misma temática.

Ejemplo:

Post de Video de Abogado borracho.

-Video-
Texto: El abogado borracho loco quiere bailar, jajaj buen vídeo.

Post de vídeo de Abogado Borracho (Optimizado).

Es lo mismo, solo que el titulo y el texto se "Optmizaría" mejor a los buscadores y por ende al AdSense, por lo cual mostraría buenos anuncios y así tener los clics más pagados.

¿Ustedes como?
Por mi parte creo que sea legal, pues no violamos las normas de AdSense en su régimen.

Échenle coco y me dan su feedback =)

Un saludo.

PD: el Contenido es el REY.

No entiendo cual es tu duda.

Si queres posicionar mejor en google y conseguir mas visitas tenes que hacer post del estilo del segundo ejemplo que mostras acá.

No entiendo cual es tu duda.

Si queres posicionar mejor en google y conseguir mas visitas tenes que hacer post del estilo del segundo ejemplo que mostras acá.

No quiero posicionar, quiero que los anuncios de Google AdSense sean los indicados, he estado leyendo mucho en el foro y ve leído que las temáticas HOYGANS no pagan muy bien, pero, creo que esto se soluciona añadiendo palabras claves o keywords al texto.

¿Como ves?

Estos son los casos:

-Video-
Texto: El abogado borracho loco quiere bailar, jajaj buen vídeo.

AdSense mal pagado o anuncios irrelevantes. = Muchos/pocos clics = Ganancias del asco 🙁

AdSense bien pagado (tematica abogados es bien pagada), anuncios relevantes del tema. = Pocos clics= Buenas ganancias 🙂

Quiero saber si esta practica es buena, colocar Keywords especificas para que AdSense tome por en cuenta el contenido y lo lo tenga catalogado como un blog de contenido HOYGAN y sea mal pagado.

Videos son videos y Google lo sabe. Estas tematicas no son bien pagadas por el simple hecho de ser.... videos.

Además los hoygans no harían click en anuncios sobre abogados me parece...

Para que eso funcione lo primero que tendrías que hacer es posicionar cada Post ya que de nada sirve llenar los Posts de Keywords de "Abogados, Viajar, Bajar de peso" si nadie llega buscando esas cosas.

Te muestro un ejemplo:

Me salen anuncios de Divorcios y Abogados pero las pocas visitas que le llegan lo hacen buscando cosas tipo "Como encuentro una exnovia en facebook" o "Es cierto que por culpa de facebook la gente se divorcia".

En 1 año y 8 meses que lleva publicado ese Post solo me a dejado $3 US así que no sirve de nada si no lo posicionas xD

Concuerdo con los anteriores comentarios, el contenido HOYGAN y en particular el vídeo no deja grandes ganancias, la atención principal la atrae el vídeo, el relajarse o reír un rato con el, pocos leemos lo que el blogger describa de el.

Pienso o tengo entendido que los anuncios se muestran respecto al contenido que obtiene del sitio/blog. Igual, empezaré este día con eso y pongo mis resultados en el hilo. Un saludo-.