A
Anakin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Actualmente manejo el programa de AdSense, y he llegado a la conclusión que todo se define a la temática del sitio. Manejo un sitio de vídeos de humor o vídeos chistosos/afines.
Por medio de URCHIN he visto que las ganancias son más pagadas o mejor pagadas cuando se habla de una temática, por ejemplo: comida de gatos.
Lo que quiero decir es que, por ejemplo, mi sitio que recibe más de 10,000 visitas diarias puedo optimizar el contenido "jalado" por Google AdSense, colocando contenido de la misma temática.
Ejemplo:
Post de Video de Abogado borracho.
Post de vídeo de Abogado Borracho (Optimizado).
Es lo mismo, solo que el titulo y el texto se "Optmizaría" mejor a los buscadores y por ende al AdSense, por lo cual mostraría buenos anuncios y así tener los clics más pagados.
¿Ustedes como?
Por mi parte creo que sea legal, pues no violamos las normas de AdSense en su régimen.
Échenle coco y me dan su feedback =)
Un saludo.
PD: el Contenido es el REY.
Actualmente manejo el programa de AdSense, y he llegado a la conclusión que todo se define a la temática del sitio. Manejo un sitio de vídeos de humor o vídeos chistosos/afines.
Por medio de URCHIN he visto que las ganancias son más pagadas o mejor pagadas cuando se habla de una temática, por ejemplo: comida de gatos.
Lo que quiero decir es que, por ejemplo, mi sitio que recibe más de 10,000 visitas diarias puedo optimizar el contenido "jalado" por Google AdSense, colocando contenido de la misma temática.
Ejemplo:
Post de Video de Abogado borracho.
-Video-
Texto: El abogado borracho loco quiere bailar, jajaj buen vídeo.
Post de vídeo de Abogado Borracho (Optimizado).
-Video-
Texto: El abogado de la jurisdicción de abogados, quien se encontraba laborando en sus dias de trabajo como abogado, se embriago, llegando a su buffete de abogados realmente en estado de ebriedad, mostrandose de esa manera a sus amigos abogados.
Es lo mismo, solo que el titulo y el texto se "Optmizaría" mejor a los buscadores y por ende al AdSense, por lo cual mostraría buenos anuncios y así tener los clics más pagados.
¿Ustedes como?
Por mi parte creo que sea legal, pues no violamos las normas de AdSense en su régimen.
Échenle coco y me dan su feedback =)
Un saludo.
PD: el Contenido es el REY.