Cómo optimizar descripciones y tags en WordPress para mejorar presencia en Google

• Autor Autor pcgalia36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pcgalia36

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
haber, tengo la web de la firma en wordpress. y Enlace eliminado seguimos muchas fuentes de infor[/url] una web de rumores y noticias bastante puntera.. sin embargo.. las keys que pongo en las descripciones.. noticias y ahora en los tagas.. salvo quiebra acs o acs quiebra (que tengo 34% de click de impresiones google y 22%) las demas keys no me las reconoce.. que hago mal? como puedo optimizar mejor los dos word press... para ser mas "amigable a google". no paro de trabajar.. pero no salvo palabras esporadicas.. o suerte.. no salgo en google.. el blog de arriba tiene pr3 por si ayuda en algo... la mayoria de la gente entra directa... o sea... la tiene en favoritos la web... o teclea la direccion porque la recuerda.... Necesito urgentemente optimizar todo.. tambien me mate y active el seo.. pack.. ese que dicen que va bien.... pero no veo resultados aun.. Gracias por responderme y gracias por ayudar... atentamente recibir un cordial saludo.

Socio, el título es demasiado largo, a Google no creo que le guste aquello.

Sugerencias:

- Un título muy largo no te hará el mejor, sino lo contrario.

Piensa en un título corto y llamativo para tu sitio, además de agregar en éstas algunas palabras claves interesantes que puedes posicionar sin mucha ayuda, permitiéndote que no solamente tengas una mejor imagen para cualquier usuario que entre a tu sitio, sino que además ayudarás al bot del buscador que encuentre tu sitio más fácil.

- No publiques cuanto cobras por cada artículo realizado en el sitio.

- Cambia el estilo de redacción para que no sea tan monótono.

- No comentes de forma "loca" en tu propio sitio.

Atrás