¿Cómo optimizar el CTR de las entradas individuales de mi blog?

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un blog con mas de 20.000 page views dia, la mayoría son de las paginas internas del blog, las entradas individuales.

En el home page del blog, que no muestra ninguna foto, sólo un resumen del post, tengo una media de 4.5% CRT mensual. (Adsense)

Pero en la pagina interna de apenas llego a 1.8% CRT mensual.

Debo conformarme con eso?, se puede pretender mayor CRT en entradas individuales del un blog, me comentan sus experiencias?

Gracias,

Carlos.

no, porque las visitas de una entrada son inesperadas, y depende de que busque el que entre a esa entrada, y yo digo que en lugar de colocar adsense en lugares donde no hay CTR (no es CRT) deberias poner banners de smowtion por ejemplo, en smowtion con unas 200 impresiones generalmente me ganaba 0.35 usd y estaba bien eso. y por eso te digo, que si tienes un CTR muy bajo en una entrada, prueba ponerle publicidad por impresiones si recibes muchas visitas en esa entrada.

no, porque las visitas de una entrada son inesperadas, y depende de que busque el que entre a esa entrada, y yo digo que en lugar de colocar adsense en lugares donde no hay CTR (no es CRT) deberias poner banners de smowtion por ejemplo, en smowtion con unas 200 impresiones generalmente me ganaba 0.35 usd y estaba bien eso. y por eso te digo, que si tienes un CTR muy bajo en una entrada, prueba ponerle publicidad por impresiones si recibes muchas visitas en esa entrada.

Gracias, shadowhck, lo tomaré en cuenta.

En mi opinion 1,8 de CTR no esta mal.
Tambien hay que tener en cuenta la cantidad de paginas vistas que tiene un sitio. Y asi saber que porcentaje de usuarios (Muy a grosso modo) clickean en los anuncios.
Por ejemplo: tengo un sitio que tiene un ctr de 1,6% pero tiene una media de 6,2 paginas vistas por usuario. Y ahi se pone mas linda la cosa, casi el 10% de las personas que entran el sitio terminan clickeando en un anuncio.

Saludos.

Atrás