Cómo optimizar el CTR y eCPM en Adsense

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, me he decidido por poner Adsense en Tecnoloogeek para ver como me va, saber si la gente clickea los ads y esas cosas.

He visto que muchos de ustedes hablaban creo que del CTR y que era mejor que no estuviera sobre una cierta cantidad, podrian decirme de cuanto era ?

Cuanto menos CTR mejor ?? o como es eso

y lo mismo pregunto con el eCPM.

Com me dijeron a mi CTR es la cantidad de clicks por impresiones, si tenes CTR %6 es bueno, necesitas pocas impresiones para ganar clicks y si aumentas impresiones aumentas clicks pero si tenes %0.21 en CTR es bajo y ahi ya tenes que monetizar los anuncios y esas cosas.

creo que entra mas tienes mejor es, es la relevancia que tienen los anuncios en tu sitio. esto es una opinión personal por favor si estoy equivocado que alguien me corrija

CTR: Porcentaje de clicks que la gente da en los anuncios
eCPM: Ganancias por cada 1000 clicks, no es un valor exacto

Para los Bloggers normales un CTR alto y un eCPM alto es lo mejor, lo que no se dan cuenta es que el CTR y el eCPM son directamente afectados por la cantidad de impresiones de tu Blog

En un Blog donde los visitantes navegan hasta 4 minutos el CTR baja considerablemente y que decir del eCPM

Por eso es mejor estar pendiente del costo por click (Ganancias/Cantidad de clicks), así saco un dato mas exacto de que tan rentable es una temática

Mi Blog de Tecnología en este mes tiene un CTR de 0,8% y un eCPM de $0,64, algunos dirían que no vale la pena pero tiene un costo por click de $0,071875 o sea que cada click me sale a eso mucho mejor que el $0,01 que todos odian xD

Se que no se pueden pasar imagenes de la cuenta mostrando esos datos (tampoco lo haria) pero si se pueden pasar textualmente por aqui para decirles como estoy yo ahora mismo ?

Con que esté por encima de 1 y debajo de 5, estaría bien creo, aunque es bastante variable. El CTR depende mucho de la temática del sitio también... y del theme que estés utilizando.

Atrás