AdSense Cómo optimizar el uso de AdSense para más ganancias

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronconpasas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,

Bueno tengo una página web y gracias a un amigo que tiene millones de fans en sus páginas de facebook estoy teniendo un buen tráfico.

El problema es que ayer me aceptaron en adsense pero la verdad estoy ganando miserias.

Estos son los datos de la página en el día de hoy:

usuarios únicos: 8,254
Pageviews: 46,808
GANANCIAS ADSENSE USD 0.74

Es realmente patético, hago mucho más con otras plataformas. Te agradezco si puedes entrar y decirme como puedo optimizar adsense: Enlace eliminado

Gracias,

Juan

En la poca experiencia en redes sociales que tengo te puedo decir que son usuarios que no hacen muchos clics, de hecho seguramente tendrás un ctr bajisimo y más si es una pagina de ocio, concéntrate en tráfico orgánico y temáticas mejor pagadas, un saludo.

edito: de hecho violas las políticas de adsense al tener ese anuncio flotante.

implementar el código de anuncios AdSense en "secuencias de cuadros flotantes" ni tapando el contenido de cualquier otro modo,

Última edición:
Saludos, es una pagina de imagenes y 8000 visitas reales no te hacen mas dinero y menos con esa plantilla, un saludo.

Que plantilla puede ser buena?

Otra pregunta, yo le puedo decir a google que sólo ponga anuncios de viajes que tengo entendido que pagan más?
cómo puedo optimizar lo que tengo?

- - - Actualizado - - -

Lo pregunto porque estaba viendo esta página ohdios.com muy parecida a la mia y todos los anuncios que tiene son de hoteles aunque la página no tiene nada que ver con viajes. Entonces me imagino que eso puede igenerar mayores ganancias por click...
yo podría hacer eso? les parece una buena estrategía? cómo lo puedo hacer?

Pues Google usa su algoritmo para mostrar los anuncios que le parecen relacionados y que le puedan interesar a los visitantes. Uno no puede elegir que clase de anuncios se van a mostrar.

pero comoo hace esta página ohdios.com para tener puros anuncios de hoteles y de cosas de mercadeo?

Saludos, le recomendaria una plantilla similar a la de Enlace eliminado :encouragement: y coloca los anuncios igual que esa pagina solo que agregas tambien (468x15) Muestra 4 enlaces dejas un <BR> (ESPACIO) entre la imagen y el anuncio 468x15 Con este anuncio haces buenos clicks si le pones una pequeña descripcion a cada imagen un exito :encouragement:

hola, El banner flotante es prohibido por adsense? que buen dato gracias.

Al poner algo a la izquierda te refieres como poner un r (120 x 600) o un (160 x 600) al lado izquierdo y quitar el que tengo al lado derecho?

Que te parecen mejor imágenes o texto?

Estás violando los términos de adsense:

-No hay contenido
-El tráfico no es natural

Te recomiendo sacar adsense de ese sitio, no vas a llegar a cobrar (si es que llegás a que te envíen el pin)

Las temáticas hoygans no sirven, las visitas de redes sociales no sirven.

Saludos

El error mas grave que veo en tu sitio web es la publicidad flotante eso esta prohibido por adsense, si no lo quitas serás baneado tarde o temprano.

Hola paisano yo con esa fan page tan envidiable que tenes te recomiendo que te montes un buen blog de turismo capaz ganes mucho mas que con el blog que usas ahora ya que el humor es muy mal pago (te lo digo por experiencia)
PD: otras alternativas podrian ser ubicar los anuncios de manera mas agresiva
o cambiar el theme
Saludos!

Un consejo, cuida mucho que imagenes se suben, adsense no admite fotos con gente desnuda o semidesnuda.

Estás violando los términos de adsense:

-No hay contenido
-El tráfico no es natural

Te recomiendo sacar adsense de ese sitio, no vas a llegar a cobrar (si es que llegás a que te envíen el pin)

Las temáticas hoygans no sirven, las visitas de redes sociales no sirven.

Saludos

si tu lo dices 😉

- - - Actualizado - - -

Para mejorar tus ganancias, pone bloques de enlaces, quita el banner en el sidebar derecho que no sirve para nada, ponle uno abajo y otro arriba de la imagen y vas a ver como mejoran tus ganancias.

Por que dices que no hay contenido, a que te refieres? Todas las fotos que suben los usuarios no es contenido?y los comentarios que hacen? El tráfico si es natural, vienen de redes sociales porque les llamo la atención ver la imagen. No estamos haciendo ningún modo de spam los usuarios van a la página porque les llamo la atención la imagen y el título entonces hacen click (no hay ningun tipo de engaño al usuario) o porque vieron una imagen con un watermark y quisieron venir a la página. Aparte de los muchos que vuelven por si solos...

Por que dices que no hay contenido, a que te refieres? Todas las fotos que suben los usuarios no es contenido?y los comentarios que hacen? El tráfico si es natural, vienen de redes sociales porque les llamo la atención ver la imagen. No estamos haciendo ningún modo de spam los usuarios van a la página porque les llamo la atención la imagen y el título entonces hacen click (no hay ningun tipo de engaño al usuario) o porque vieron una imagen con un watermark y quisieron venir a la página. Aparte de los muchos que vuelven por si solos...

El compañero se refiere a que no hay contenido textual, como descripción leyenda etc, que por lo general carece en webs de imágenes no veo el problema de las visitas, simplemente me parece que se deben optimizar los anuncios y en realidad quede con la duda con lo de la web ohdios.com

Adsense es un sistema de publicidad contextual. Te entrega la publicidad en base al texto de la web. Como son imágenes solamente, no tenés texto --> No hay contenido.

incluirse en una página sin contenido (no es aplicable a AdSense para búsqueda ni a AdSense para búsqueda para móviles),

Además, ahora que veo tenés un anuncio flotante. También contra las directrices.

incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,

Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

No te lo digo de mala onda, si no simplemente para que no pierdas tiempo intentando cobrar algo que nunca podrás hacerlo, porque como está el sitio ahora, en cuanto juntes algunos dólares, te van a bannear.

Te recomiendo usar algún sistema de publicidad para imágenes, como kontextua, luminate, taggyfi, etc..

Saludos

Una cosa es que tenga banner flotantes pero el trafico es natural, como el de los buscadores.

listo entiendo tus comentarios. Voy a revisar las políticas entonces decido que hacer.

- - - Actualizado - - -

Hola Facundo,

En que parte google dice que no se puede "incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante," esto lo estuve buscando en las políticas y no lo encontré.

modificar el código de los anuncios ahí podría ser la penalizacion

Atrás