Lo que sucede es que el robot de Adsense es similar al de Google, no puede acceder a áreas restringidas sin permiso. En este caso parece que tu sitio web lo visualizastes dentro del panel de administración de wordpress mediante algún iframe y es por eso que el Adsense al detectarlo envío a su robot a visitar la url desde donde fue visualizada para extraer datos y no pudo acceder porque se necesita una password en esa área, es por eso que te sale esa advertencia.
Pero no te preocupes, no influye negativamente tus ingresos, es algo que te debes acostumbrar y que si no se sigue visualizando desde esa url o similares, en algunos días dejara de mostrara ese anuncio.
:s
Por supuesto que influyo en mis ingresos bajo considerablemente de la noche a la manana.
(Al corregir los errores de rastreador, nuestro rastreador podrá acceder a su sitio y le permitirá mostrar anuncios más relevantes, de modo que podrá incrementar los ingresos publicitarios.)
si has tenido problema con los ingresos debe ser por otra causa, pues ese error no tiene nada que ver con el resto del sitio. Solo es un aviso de que la araña no pudo ingresar a ciertas carpetas y archivos de tu sitio.
Si te das cuenta en la URL que muestras, es una URL que solo tu como administrador puedes acceder, asi que las visitas normales no están siendo afectadas por ese "error".
Como dice [MENTION=29029]milhost[/MENTION] debe ser otra la causa de la baja de tus ingresos.
Es el unico error marcado en mi adsense... No tengo advertencias ni nada solo problemas con eso y ultimamente no eh hecho ningun movimiento en algun codigo ni nada.
Mira puede haber sido un/os dias bajos, con pocas pujas lo cual tira el CPC al piso y tus ganancias bajaran de forma estrepitosa. Preocupate si llevas 4 o 5 dias con esas bajas.
Yo siempre estoy al tanto de los avisos y me preocupe porque coincidio la baja con el marcado de ese error...
No te preocupes si esto no supera los 4 o 5 dias es completamente normal. Quiere decir que hay pocos anunciantes o muy pocos.
No te preocupes si esto no supera los 4 o 5 dias es completamente normal. Quiere decir que hay pocos anunciantes o muy pocos.