¿Cómo optimizar la publicidad de Google Adsense en mi sitio web?

Desde
28 Nov 2013
Cita a adsense "Anuncios que prefiere mostrar cuando Google no dispone de anuncios orientados. De forma predeterminada, mostraremos un espacio en blanco. Sin embargo, también puede optar por mostrar anuncios de otra URL o un solo color en su lugar."

Eso, cree nuevos anuncios con pagina web de reserva y ahora casi no aparece publicidad de adsense, sólo la de la web de reserva ¿qué hacer?:confused:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
No entendí muy bien, pero eso es para que en caso no hay algo relacionado orientados a tu temática muestra otra o anuncios relacionados con lo que el visitante a buscado, eso es bueno tenerlo activado.

Si tu entras en tu web y siempre esta el mismo anuncio, borra el cache del navegador y entra de nuevo, saldrán nuevos.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
El problema es que probe en otro computador y sigue apareciendo solamente el anuncio de reserva, es como si siempre salieran los banners en blanco, por tanto adsense publica el anuncio de web de reserva :s

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Cita a adsense "Anuncios que prefiere mostrar cuando Google no dispone de anuncios orientados. De forma predeterminada, mostraremos un espacio en blanco. Sin embargo, también puede optar por mostrar anuncios de otra URL o un solo color en su lugar."

Eso, cree nuevos anuncios con pagina web de reserva y ahora casi no aparece publicidad de adsense, sólo la de la web de reserva ¿qué hacer?:confused:

¿Y por qué no los quitas y ya está?

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Acabo de quitar los anuncios de reserva de dos de los 3 banners de mi web (uno vertical bajo el titulo y uno en el sidebar de 300x250) sólo quedo uno con anuncio de reserva y ahora es el único que aparece :s

el RPM me baja de forma galopante.

aquí la web http://politicaysociedad.tumblr.com/

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:55 ----------

Ahora probé poniendo el anuncio de otra web arriba, pero tampoco funciona :/

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 23:15 ----------

Ahora volví a poner la opción de anuncios de reserva para que al menos muestre la otra web.

hay sólo algunas entradas a las que no llega publicidad, específicamente una de las que estoy viralizando ahora, por eso significaría perder mucho dinero al no poder mostrar publicidad en ella.

De qué forma puedo avisar a adsense para que las activen? se han demorado demasiado, no croe que esperando sea suficiente

Última edición:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Tematica politica? Haber si alguien que conoce esa tematica puede decir algo relevante, pero derepente es por falta de anunciantes o que adsense no reconoce bien tu tematica.

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
hay una imagen donde se transparentan los senos de una chica, no creo que adsense lo tome a bien. Parece que el problema es la calatita que menciono porque en las otras páginas y post si se muestra adsense.

Última edición: