AdSense Cómo optimizar la publicidad en Facebook para Google Adsense

• Autor Autor kalanikochs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalanikochs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta, vengo hoy a participarles la inquietud que tengo en estos momentos.
Posee una pagina web con anuncios de Google Adsense, publico noticias, articulos y otras cosas pero me he dado cuenta que al impulsar cierto articulo o noticia desde facebook, no recupero lo que invierto, EJEMPLO, si invierto 1 google adsense al menos deberia de darme unos 2 o 3 supongo, tomando en cuenta que al impulsar recibo de 1000 a 3000 visitas.

Entonces, no se si el impulso de facebook funcione bien con adsense o algo estoy haciendo, por favor necesito su ayuda, estoy perdiendo mas de lo que deberia. :grumpy:

Pues, he visto que con 5$ generan mucho en Adsense, pero todo depende de como esté creada la campaña, también he visto que ´por 1$ consiguen hasta 20 en Adsense, likes, y demás.

Y como se harian esas campañas, que deben de tener o que me recomiendan :grumpy:

Hay muchos factores buena segmentación para que lo que promocionas les llegue al publico indicado. También he tenido la experiencia propia que con 1 US he sabido ganar hasta 20

Hay muchos factores buena segmentación para que lo que promocionas les llegue al publico indicado. También he tenido la experiencia propia que con 1 US he sabido ganar hasta 20

si con 1 usd ganabas 20 yo hubiese invertido 100 dolares ese dia.

y que tematicas de web deben ser para fb ads?

una cosa mas ando confundido ya ni se que hacer... unos dicen que si banean otros dicen que no
me refiero a la cuenta de adsense
cual s cierta?

Aqui en el mismo foro y en otras web he leido que esta prohibido usar Facebook Ads con Google Adsense..
Alguien sabe con seguridad si eso es cierto?

Yo recomiendo usar otro tipo de estrategias para obtener trafico de facebook. eso de spam en grupos ya no es seguro

Atrás