Cómo optimizar la rentabilidad de mi web sobre motociclismo en España

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Administro una web dedicada al mundo de la moto y al motociclismo en general. Principalmente las visitan provienen de España. Actualmente tengo dos sistemas para rentabilizar la web, una es ADPV y la otra Ebuzzing.

La primera es para anuncios (no puedo utilizar adsense) y aunque hasta la fecha y tras 7 meses utilizandolo solo he solicitado un pago y han sido muy rapidos en el, la verdad es que creo que los pagos son muy bajos. Por ejemplo ayer fue el dia de más impresiones (5.992 impresiones - 4 clicks - Total bruto 0,96 € - Total neto 0,67 €)

En lo que respecta a Ebuzzing (videos) la experiencia, por el momento es bastante negativa, tras dos meses pidiendo el cobro, aun sigo esperando, por problemas de su plataforma, segun ellos. Espero poder cobrar lo poco generado en tambien 7 meses.

Aparte de adsense, que otras plataformas para publicidad me podrían recomendar, para las pocas visitas que tengo habitualmente (500 diarias) y para la temática.

Gracias por anticipado y cualquier aportación será bienvenida.

Me parece que Goviral te puede funcionar al tener visitas de España.

Adsense es lo más rentable, también puedes vender espacios de tu web con reseñas y links.

Gracias por las respuestas.

Voy a mirar Goviral a ver su funcionamiento y respecto a vender espacios en la web, hasta la fecha no me lo había planteado, si que he realizado post patrocinados, pero a traves de la empresa con la que llevo la publiciad. Puede ser otra alternativa.

Atrás