descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta normal. Aún asi dependera de la calidad de tu tráfico, al igual que en otras empresas de publicidad.Hola mi cpm es de 0.80 🙁 y llevo miles d visitas ayer tube el pico mas alto d mi vida! con 200mil visitas a la web
Tengo dos fanpage pero pequeñas y un grupo pequeño pero en el grupo no publico.wooo buenisimooo q tienes una fanpage o grupo?
buen ecpm, con mas trafico te va a ir bien
Tienes un eCPM muy alto, solo necesitas mas trafico pero estan bastante bien.
Hola mi cpm es de 0.80 🙁 y llevo miles d visitas ayer tube el pico mas alto d mi vida! con 200mil visitas a la web
Hola [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] hace tiempo que he visto esto pero hasta ahora me lo vengo a plantar de lleno y si eres tan amable pues tengo unas consultas para hacerle....
Mi duda es si es necesario una fanpage o grupo o unicamente un sitio web y listo, creo que se necesita un app algo asi.. la verdad por los momentos trabajo con adsense youtube y nada que ver...
Claro.
Primeramente tienes que tener un sitio web.
2.- Una Fanpage para vincular tu cuenta.
3.- Puedes publicar los articulos en tu fanpage, grupo, y perfil.
Yo tambien tenia adsense pero ganaba 3 dolares diarios y ahora casi me desmayo viendo las ganancias que llevo. En 14 dias casi logro 100 dolares apenas me faltan 2.50 dolares para los 100.
Bueno a mi hasta ahora me ha funcionado estos anuncios nunca espere ganar mas de lo que ganaba en adsense, pero hasta ahora a Facebook me le saco el sombrero.
Solo tengo el trafico de mis dos Fanpage pequeñas. Tengo un grupo pero no publico en el ademas no hago spam con las publicaciones. Bueno el trafico organico que viene de google esos ven los anuncios de google.Guao! Gracias por responder 🙄
Ohhh!!! Entiendo, y ahora unicamente el trafico que obtienes es generado por google o social media en grupos?
Solo tengo el trafico de mis dos Fanpage pequeñas. Tengo un grupo pero no publico en el ademas no hago spam con las publicaciones. Bueno el trafico organico que viene de google esos ven los anuncios de google.
Recuerda que estos anuncios de facebook solo lo ven los visitantes que probienen del mismo facebook y solo son visitas de mobiles.
Claro.
Primeramente tienes que tener un sitio web.
2.- Una Fanpage para vincular tu cuenta.
3.- Puedes publicar los articulos en tu fanpage, grupo, y perfil.
Yo tambien tenia adsense pero ganaba 3 dolares diarios y ahora casi me desmayo viendo las ganancias que llevo. En 14 dias casi logro 100 dolares apenas me faltan 2.50 dolares para los 100.
Bueno a mi hasta ahora me ha funcionado estos anuncios nunca espere ganar mas de lo que ganaba en adsense, pero hasta ahora a Facebook me le saco el sombrero.
Una 100K y la otra 40Kcuantos seguidores tienes en tus fanpage?
Yo trabajo igual, fanpages de tamaño similar, o un poco más. Y no hago spam en ningún lado, ya estoy observando lo malo que trata fb al spam , aún teniendo grupos grandes, 0 spam.Una 100K y la otra 40K
Yo trabajo igual, fanpages de tamaño similar, o un poco más. Y no hago spam en ningún lado, ya estoy observando lo malo que trata fb al spam , aún teniendo grupos grandes, 0 spam.
En conclusión, si son páginas de mediana calidad, olvidarse del spam, y trabajarlas muy bien, ahí se notará la diferencia.
compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas
quiero comensar una fanpage de comedia.videos virales etc que crees que sea buena idea? para ganar dinero vi
Te mando mpyo tengo una fan page de 200,000 k busco alguien que le de vida 80 % mujeres es :/