¿Cómo optimizar las publicaciones en Facebook para llegar a más audiencia?

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalo martinez

gonzalo martinez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola Betas!

Para la gente que tiene mayor conocimiento de Facebook, tengo una página con mayor audiencia en Colombia, México y Argentina. ¿En qué horario recomiendan subir publicaciones para alcanzar el pico de alcance?

Gracias

Eso va depender del público de la.pagina bro, imagínate que publicó sea español

Creo que depende mucho del publico de tu pagina hay personas que sienten que en la mañana tienen mas alcance otras en la tardes y otras en la noches pero mayormente la mejor hora es cuando todos tienen su celular en la noche de eso de las 9 a 10 eso pienso ya todo el mundo esta descansando la vida cotidiana

en las estadísticas de tu fanpage tienes en que horario hay mas personas...

Entre las 12 pm a 3 pm horario de Perú-Colombia.

En ese horario los niños salen de las escuelas, la gente sale a almorzar y ve videos, etc. No recomiendo subir videos después de las 8pm ni demasiado temprano en la mañana.

Para latam siempre veo mejor interacción en la noche, claro también varia de acuerdo a la edad de tu publico.

estadisticas->publicaciones->horario de conexión de usuarios

Es lo que normalmente yo hago también para ver cuál es el mejor horario para publicar en mis páginas

En las estadísticas tienes el horario de toda la semana de acuerdo a su actividad es cuestión de promediar y luego eso combinar con el contenido que más agarro y tratar de buscar el mejor contenido para esas horas.

Acabo de ver mis estadísticas, y el mejor momento para publicar en mi caso es a las 7:00 pm horario del pacífico. 😵😵😵

Horas pares y minutos impares, y viceversa, sirve mucho.

Desde que descubri esa sección he conseguido gran interacción con el contenido de parte del público :3

A partir de las 5 o 6pm!

Atrás