Cómo optimizar los anuncios Adsense en mi foro de temática móvil

zitmit Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
hola!

bueno tengo un foro (gratuito de foroactivo), el cual recibe visitas de entre 800 a 1200 diarias, pero desde que le puse adsense me ha ido mal, antes tenia visitas alrededor de 2000 diarias, debido al abandono del foro pues ha bajado.. pero en cuanto alas ganancias era casi lo mismo, nunca le puse atencion porque mi prioridad no era ganar dinero, pero ahora quiero tratar de mejorarlo, lamentablemente por la version del foro no puedo hacer mucho para la posicion de los anuncios, unicamente puedo intercambiar pocision en las partes laterales, pero quisiera que alguien me diera algun consejo para mejorarlo, la tematica del foro es de moviles,android,etc. les dejo la web y unas capturas de adsense :ambivalence:

master-movil.com

captura-de-pantal...21.13.37-4538d58.png

http://img107.xooimage.com/files/1/9/b/captura-de-pantal...21.13.37-4538d58.png

captura-de-pantal...21.13.29-4538d5a.png

http://img107.xooimage.com/files/d/2/8/captura-de-pantal...21.13.29-4538d5a.png

captura-de-pantal...21.13.12-4538d5c.png

http://img105.xooimage.com/files/8/c/0/captura-de-pantal...21.13.12-4538d5c.png

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Que yo sepa tu blog es ilegal frente a los ojos de Adsense, te digo por el tema de "flasheo" es algo que las politicas no permiten y muchos temas más del foro.

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Que yo sepa tu blog es ilegal frente a los ojos de Adsense, te digo por el tema de "flasheo" es algo que las politicas no permiten y muchos temas más del foro.

por alguna razon, adsense hace caso omizo a los foros, almenos en esta tematica, en cambio en blogs si te penaliza, no me preguntes porque, tengo amigos con foros de esta tematica y nunca han recibido penalizacion, llevo 1 año con el foro y sin problemas, solo queria aclara ese punto, pero agradeceria no desvirtuar el tema inicial

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
por alguna razon, adsense hace caso omizo a los foros, almenos en esta tematica, en cambio en blogs si te penaliza, no me preguntes porque, tengo amigos con foros de esta tematica y nunca han recibido penalizacion, llevo 1 año con el foro y sin problemas, solo queria aclara ese punto, pero agradeceria no desvirtuar el tema inicial

Pues debes de jugar con los bloques, pruebalos en diferentes posiciones durante una semana y así podrás encontrar una adecuada, de ante mano, te digo que no te mortifiques tanto por esto, cuando menos lo esperes empezaras a ganar.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Pon los anuncio que siempre uno quede a vista del visitante, que los vea si se desplaza hacia arriva o abajo :encouragement:

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
ya he cambiado los anuncios 2 veces pero seguire intentando, por otro lado con esas visitas cuantos clicks diarios podria obtener para darme una idea de lo que puede ser lo normal?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y cambiando el skin del foro, uno similar a este, con un solo bloque, o al menos 2 columnas, para usar solo ads de 728x90 y 336x250

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Vamos a ver en un foro los usuarios son recurrentes y ya se saben donde esta puesta la publicidad con lo q el ctr no te va a mejorar demasiado x mucho q hagas.

Luego me temo q al ser de tecnologia es una tematica q de por si suelen clickear poco la gente xq conocen como va internet, salvo que sea algo muy muy de consumo a todo el publico

Minimo prueba a crear canales en adsense especificando keys y vendiendo las visitas y tematica, asi los anunciantes te tendran mas visible en las pujas y aumentara el cpc

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Vaya que son malisimos esos ingresos, amigo :sorrow: Si estuviera en tu caso por lo menos me haría un blog en Blogger y escribiría ahí.