Cómo optimizar los anuncios de mi página web

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos podrían ayudarme a optimizar los anuncios de mi página web debido a que me han dicho que mi web no están optimizados los anuncios.
Alguien podría ayudarme con mi web y darme consejos para optimizar y sacar el mayor rendimiento amigos.
Saludos.
Espero me puedan ayudar ustedes que son expertos en el tema.

A mi también me vendría bien algo de ayuda. Consigo buen tráfico pero las ganancias son bajas.
De 10,000 visitas son $120 MXN.
100,000 visitas llega hasta $900 MXN

Creo que algo no anda bien, es el nicho de Ciencia y Tecnologia

Si abres este mismo tema en la sección de negocios $.$ yo te puedo ayudar a aumentar tus ganancias, claro poniéndonos de acuerdo 🙂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si abres este mismo tema en la sección de negocios $.$ yo te puedo ayudar a aumentar tus ganancias, claro poniéndonos de acuerdo 🙂

Todavia no puedo escribir en negocios, pero dime ¿cuanto cobras por hora de consultoría?

Hola descargasmega piense que a Google Adsense le interesa tener contentos a sus editores y mostrar los mejores anuncios porque así ellos también ganarán más y todo eso.

Puede echar un vistazo a las recomendaciones del programa en este hilo: Tamaños de anuncio que ofrecen mejores resultados ahí se encuentra prácticamente toda la información que necesita saber y nadie mejor le asesorará que el propio programa como es evidente.

Puedes empezar por dejar el link de tu web :encouragement:

A mi también me vendría bien algo de ayuda. Consigo buen tráfico pero las ganancias son bajas.
De 10,000 visitas son $120 MXN.
100,000 visitas llega hasta $900 MXN

Creo que algo no anda bien, es el nicho de Ciencia y Tecnologia

Todavia no puedo escribir en negocios, pero dime ¿cuanto cobras por hora de consultoría?

Hola descargasmega piense que a Google Adsense le interesa tener contentos a sus editores y mostrar los mejores anuncios porque así ellos también ganarán más y todo eso.

Puede echar un vistazo a las recomendaciones del programa en este hilo: Tamaños de anuncio que ofrecen mejores resultados ahí se encuentra prácticamente toda la información que necesita saber y nadie mejor le asesorará que el propio programa como es evidente.

Puedes empezar por dejar el link de tu web :encouragement:

Bueno espero me ayuden viendo la web debido a que la verdad me han dicho que tengo muy mal colocado los anuncios y en verdad me gustaria optimizarlos para sacar el mejor provecho a mi web.
Bueno no dejo el link pero pueden hacer una busqueda en google con estas palabras:
Consejos Medicinales
Mi blog es el primero que aparece. Si alguien podria ayudarme a mejorarlo muchisismas gracias.
Saludos

Atrás