Hilo de Cómo optimizar tu trabajo o casa

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Extension de navegador por gestos. una maravilla, para recargar pagina click derecho y deslizo arriba un poco, para cerrar pestaña click der y deslizo abajo, para pestaña nueva click der y deslizar. puedes hacer mil cosas mas a tu antojo

App notion para organizarte, una maravilla que me dijo un forero, junto a google keep. En notion se puede tener algo parecido a keep pero no llega a la comidad de google keep, una pena.

Estoy maravillado con alexa y fire stick, con la tv apagada digo "reproduce jurassic park en prime video", o pon x en netflix y la pone directamente. Le digo, reproduce una hora despues y reproduce exactamente una hora después. Incluso "reproduce la primera aparicion de t rex" y lo pone. Obviamente tmb enciende luces y las atenuo si quiero. Una pena ser pobre y no tener persianas motorizadas aunque se pueden hacer apaños baratos si eres manitas. Decir a alexa que active el robot aspirador que limpie x habitacion o toda la casa.

El PC tambien se puede usar tmb asi, puedes decir "pon forobeta fuera de tema", y te pone abre ventana en este subforo, pero hacfe falta microfono. O encenderte y apagarte pc. O decir "pon video

Una de mis cosas pendientes es transcribir a texto en cualquier web mediante voz, aun no se como hacerlo

Fijar pestañas en el navegador. Pestañas que siempre suelas usar a menudo y tenerlas a punto , se quedan muy pequeñas a la izquierda.

Extension lightshoot screenshot, no hay nada más cómodo que esa extension. Las otras te obligan a 2 clicks mas por captura lo menos.

PONED MAS para facilitarnos la vida

Vaya, poco éxito tuvo xD

Hoy descubrí una app para windows que puedes elegir el atajo que quieras para bajar y subir el volumen cuando teines auriculares, por ejemplo yo lo tengo puesto con tecla windows + rueda de raton arriba o abajo segun quiera. tambien lo puedes hacer apretando las teclas que te apetezca

Atrás