¿Cómo optimizar los títulos de las entradas de mi página web?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Veo que al ponerle un titulo a mi entrada (tengo una pagina web xxx tube), me sale un link por defecto y al momento lo he dejado asi pero...

¿este se debe editar?

Y supongo que vuestra respuesta será si, pero no se bajo que pautas debo cambiar ese link de mis entradas.

¿En que debo basarme o como debo colocar el link?

Saludos 🙂

Aclaro que no tengo sitios de tu temática, pero no importa, tengo sitios en wordpress y uso dos plugins diferentes para seo segun el proyecto

All in one SEO pack y no toco absolutamente nada, así como está sale el post

Después uso Yoast, que me parece un poquito mejor que all in seo pack, pero tiene una cosa

Las etiquetas y las categorías quedan con un titulo medio feo más la palabra archivo

Algo así como [noticias archivo titulo de la web]

Entonces me tomo la molestia de editar las categorías y las etiquetas

El titulo de la entrada también lo edito porque si es muy largo queda feo sobre todo en bing

La respuesta es sí, ponerle un título que sea agradable tanto al usuario como al buscador hace la diferencia en el SEO

Pero me referia al link, ¿Ese tambien debo editar? ¿Que pautas tomar con el link?

Pero me referia al link, ¿Ese tambien debo editar? ¿Que pautas tomar con el link?

Ah el link, bueno no se si lo tenes en wordpress o que plataforma
Si es blogger editar los links es medio engorroso
Si es en wordpress, vas a Ajustes>Enlaces permanentes>después haces click en nombre de entrada, y despues haces click en Estructura personalizada, porque sino te queda una / después del nombre

Con el plugin yoast podes dejarle una URL agradable tipo pongo ejemplo

Los mejores goles de Cristiano Ronaldo de tiro libre cuando jugaba en el Manchester United
mejores-goles-cristiano-ronaldo-manchesterunited

Las pautas para editar el link es colocarlo similar al titulo de la entrada pero quitando las palabras "y" ,"en", "de", "o", "por" en caso de que las tenga a fin de hacer el link mas corto pero sin que se llegue a deformar la idea que se quiere expresar en el titulo manteniendo ademas inalterable la palabra clave que quieras posicionar.

Última edición: