Cómo optimizar los títulos de mis artículos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No vaya a ser que sea "cebo de clicks"

Hay que cambiarlo todo, menudo coñazo. Y muchas imágenes también, ya casi nada de botones a la acción no vaya a ser que sea cebo de clicks.
¿Técnicas básicas de marketing? Cebo de clicks.
Muchos iconos? Cebo de clicks

A tomar por xxxx

Y aún así ya recibí el otro día una infracción de esas que aparecen en amarillo en calidad de página por chorradas que ni te dicen ni existe "cebo" de clicks alguno, pero es que no hay nada

¿cómo se supone que se ha de publicar ahora?

Imagen sin llamadas a la acción, sin promover ofertas por tiempo limitado que es cebo, imagen cuanto menos llamativa mejor, NO SE PUEDE DECIR NADA POSITIVO de tu artículo, todo tienen que ser ambiguedades o mejor aún promoviendo dudas. Si vendes un producto di que es una mierda, si dices que es bueno es cebo de clicks

Y para colmo no me dejan programar enlaces en 3 webs pero no sé si es bug o facebook está haciendo que se deje de poder

Tal cual.... lo peor es que las páginas grandes si que hacen clickbait y cebo de cliks, como por ejemplo la BBC o la RT de noticias. pero a ellos si los dejan ser amarillistas, mentirosos y publicar noticias falsas a diario...

Por lo que estoy viendo últimamente con Facebook, o lo usas para darle a Me Gusta a la foto de un amigo con tu cuenta de hace 7 años o eres una empresa que paga un dineral por publicitarte en Facebook.

No quieren usuarios nuevos ni autónomos, ni empresas pequeñas ni proyectos personales.

Pero vaya, que si hay que empezar a mandar a Facebook a tomar por culo pues se hace y punto.

Me ha salido sindrome de ansiedad-depresion por culpa de estos mamarrachos de facebook, cada dia que me conecto he cogido una fobia a que me aparezca la pantallita roja del bloqueo de fanpage

Amigo, podrías comentar ejemplos de títulos no permitidos o que estás en obligación a cambiar?