¿Cómo optimizar mi AdSense para obtener más ganancias en mi sitio web?

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Bueno alfin me aceptaron en adsense y tengo una duda

En mi sitio Zona GameX | Juegos online y Trucos de videojuegos coloque un bloque de 300x250 arriva de cada post (en el single)

Mi sitio tiene 1000 visitas diarias y en mi primer dia genero 1.5$ con 15 cliks

Crees que nesesito optimizar mi adsense ? o esas ganacias son normales con las visitas de mi web ?
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uuuuu para mi eso esta perfecto, yo como 30 cliks junto como 2.5 o hasta 3usd diarios, lo malo es que no llego a las 1000visitas :p.

Pero bueno yo creo que esta bien, en cuanto a costo por click pero en cuanto click por usuario talvez si seria bueno optimizar un poco. Porque por ejemplo yo tengo como 850 visitas diarias con picos de 1200 y tengo mas clicks que tu
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Mnnnn ok, tendras algunas tips para optimizar el anuncio que tengo actualmente, para verlo solo entra en cualquier post

Esque soy nuevo en adsense xD
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Ummm, en el anuncio utiliza colores acordes a tu sitio, y si quieres generar mas clics claro esta que debes colocar anuncios en portada.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira si gustas entrar a devblab.net es donde tengo los clicks que te digo... veo que basicamente es igual, solo que yo utilizo banners de 336x280 en lugar de 300x250, aparte que manejo un banner en el index tambien, que es donde tengo la mayor cantidad de clicks por dia, un poco mas del 60% son de ese banner, yo te diria que coloques un banner en el index por encima de todos los post y probar
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Hola! Yo colocaría un banner horizontal como el que puedes ver en mi blog Enlace eliminado . Ese bloque diría que es el que más me aporta... También coincido en que lo pongas con los colores acordes a tu blog, y la descripción del anuncio del mismo color que la URL. Es decir que pondría en negro la URL que tienes en verde. No sé si opinareis lo mismo... Un saludo!
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Bueno ahora les comento que mi que CTR esta pesimo, no llego nisiquiera al 1%, y no gano mas de medio dolar con 1300 visitas diarias

Que puedo hace para optimizar ? tengo 1 bloque de enlaces y 1 de anuncios en el index (no reciven casi visitas) y tengo 1 bloque 300x250 (este recive el 100% de los clicks) arriba de cada post y uno de 468x60 abajo de cada post
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Por ahora yo quitaría el bloque de vínculos que has puesto en el index. Si quieres puedes poner ese bloque en otro lado, pero no tan pegado al de anuncios que tiene a su derecha.

Todo desde mi modesta opinión...

Un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba