Cómo optimizar mi sitio web para mejorar el SEO

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Van 3 intentos y me dice falta de contenido, no se ya que hacer.

[MENTION=188379]IsraelGT[/MENTION] cuantas entradas tienes? tienes sufiente texto?? estás seguro que tu contenido es original?

[MENTION=188379]IsraelGT[/MENTION] cuantas entradas tienes? tienes sufiente texto?? estás seguro que tu contenido es original?

Son test como los de Facebook, ya tengo políticas de privacidad, contacto, cookies, FAQ y todooo

[MENTION=188379]IsraelGT[/MENTION] haz un hilo en la sección de negocios.
Todo en eata vida tiene un precio.

[MENTION=188379]IsraelGT[/MENTION] haz un hilo en la sección de negocios.
Todo en eata vida tiene un precio.

Algún buen samaritano, o ya ni modo que mande dm y nos arreglamos jaja

si es de test, difícilmente te aceptan ya que generalmente son paginas pobres de contenido

Realmente todas las páginas de test tienen adsense

si lo sé pero primero usan una pagina que cumpla bien los requisitos y después ya crean anuncios y los pegan en cualquier parte,pero para ser aceptado directamente con una pagina de test es un poco complicado.

Con una web de test no seras aceptado... crea un blog de cuar cosa informativa, y pide ingreso con eso... una ves que tengas adsense los colocas en ese sitio...pero corres riesgo de ban por ese sitio.

Con una web de test no seras aceptado... crea un blog de cuar cosa informativa, y pide ingreso con eso... una ves que tengas adsense los colocas en ese sitio...pero corres riesgo de ban por ese sitio.

Sera buena idea hacer un blog en la url /blog pegar ahi el codigo de adsense y que acepte, una vez aceptado pasar los codigos a los test?

Sera buena idea hacer un blog en la url /blog pegar ahi el codigo de adsense y que acepte, una vez aceptado pasar los codigos a los test?

todo es buena idea... que funcione o no depende de google, en si google no quiere esos sitios sin contendio...pero esos sitios dejan $$$... el tema viene cuando los anunciantes se quejan de que gastan en ads y no obtienen ganancias, por lo que google vera tu sitio o clics invalidos, o que no convierten y tu sitio ira al muere con adsense...y puede o no tu cuenta tmb...

Atrás