Cómo optimizar mis anuncios de Adsense sin violar las políticas

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchachos gracias!! jeje confieso que yo también me sentí un nabo escribiendo ese título. Pero si algo aprendí de marketing de internet es que los títulos son el alma de las webs. No importa si son inteligentes o tontos, lo importante es q llamen la atención. Creo que dió resultado porque espíritus bondadosos emergieron del ciberespacio a darme una mano cálida. jeje
En este lapso de 3 horas, desde q publiqué la pregunta, hice un dolar más. La verdad q no sé que pasa. Racha de suerte supongo. Ya me siento Bill Gates jeje
Un saludo a todos! aprendí y sigo aprendiendo muchisimo con las sabias palabras de ustedes!😛8:

¿Qué se entiende por mimetizar? Yo creo que usar la misma fuente y la misma tipografía en nuestro sitio y en los anuncios es lo más normal del mundo. Y del mismo color, es obvio.

Por 3 miserables dólares Google tiene mejores cosas que hacer que verificar tu cuenta xDDD

6 clicks = 3 dolares y tu CPC es de 0.50, esta bien no te preocupes, yo tengo mas optimizado mis anuncios en mis blogs con plantillas adsenseras, y no tengo problemas 😀

perdon pero no vi el url podrian indicarmelo por favor ??

entonces porque a mi me banearon por tener supuestos clics fraudulentos con un blog con apenas 50 visitas diarias y en 2 semanas 5 dólares juntados?

No entiendo a Google

muchos opinaron y ni siquiera vi el links

uh me olvide la web, el creador del post se edito y borro el link, volve a ponerla! 😛

Hola gente! Saqué el link de mi página porque algún infeliz se dedicó a darle clics a mis banner. Tuve que hacer la denuncia, todavía no me respondieron.
Debido a la hegemonía en internet que presenta Google no nos queda otra que adaptarnos a sus quehaceres monárquicos. Es bastante común que te baneé por actividades sospechosas, pero en ningún momento las explícita. Ojo que hablo desde las esperiencias que leí.

Un saludo!

Última edición:
Atrás