¿Cómo enviar una actualización de app sin violar las políticas de Admob en Google Play?

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola envié una actualización de la app pero por publicidad de admob me la rechazan mi app es para mayores de 18 años y puse que tenia violencia, desnudo, terror y hasta alcohol por si acaso y me siguen rechazando mi única solución es enviarla con los anuncios desactivados

Pero no se si después de que me la aprueben se den cuenta que no cumple las políticas y me la bajen de google play

esto fue lo que me mandaron por correo
unnamed (1).webp

mi app no tiene ni desnudos ni nada relacionado casi ni imágenes violentas subo

Fácil mira tu publicidad esta sobre el contenido y no con el contenido, debes configurar que la publicidad no este sobre el contenido, no se si me entiendes

Fácil mira tu publicidad esta sobre el contenido y no con el contenido, debes configurar que la publicidad no este sobre el contenido, no se si me entiendes
uso Interstitial un nativo entre los artículos este banner
7e5b0e72-72d8-4ba8-a9ea-70ba55fcbc23-_1_.webp

un banner al final y el que esta flotando nada mas uso esos en los artículos

Sí, porque en las opciones has indicado que tu app incluía violencia, desnudos... Es decir, tú mismo lo reconoces entonces Google te la prohíbe de forma automática

Sí, porque en las opciones has indicado que tu app incluía violencia, desnudos... Es decir, tú mismo lo reconoces entonces Google te la prohíbe de forma automática
Gracias eso no lo sabia

pero si lo pongo para todas las edades como soluciono eso de violencia y contenido ineducado si el mismo admob lo muestra

Es que esto es que no entiendo en eso muestra todo lo que dices que no acepta lo mejor es que lo deje en adolecentes ??

Adjuntos

• Screenshot_2021-09-02-14-54-18-718_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-09-02-14-54-18-718_com.android.chrome.webp
    124,2 KB · Visitas: 37
Hola envié una actualización de la app pero por publicidad de admob me la rechazan mi app es para mayores de 18 años y puse que tenia violencia, desnudo, terror y hasta alcohol por si acaso y me siguen rechazando mi única solución es enviarla con los anuncios desactivados

Pero no se si después de que me la aprueben se den cuenta que no cumple las políticas y me la bajen de google play

Ver el archivo adjunto 590493
Por la imagen que subes yo te propondría que pruebes una cosa: creo que quizás el banner y los botones del menú están demasiado cercanos, eso a la gran G no le gusta. Prueba a añadir espacio entre el banner y los botones, quizás también entre el banner y el contenido, para que no haya falsos clicks en el banner. No creo que este anuncio se relacione con desnudos ni violencia ni ningún tema polémico, claro que si estableciste tu app como "para todos los públicos" un anuncio de dating si que puede ser mal visto por G.

DESACTIVA LA PUBLICIDAD HASTA QUE ACEPTAN LA ACTUALIZACION. NO PUEDE DEJAR DE GANAR DINEROS POR 3 DIAS?

Ver el archivo adjunto 590493
ESA PUBLICIDAD NO PARECE DE ADMOB. LOS ANUNCIOS DE ADMOB NO TIENE ESE PEQUEÑO TRIANGUILITOM, CREO QUE FACEBOOK ES QUE LO TIENE. LO ANUNCIOS DE ADMOB AL LADO DE CERRAR TIENEN UN CIRCULITO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION ADENTRO

ESA PUBLICIDAD NO PARECE DE ADMOB. LOS ANUNCIOS DE ADMOB NO TIENE ESE PEQUEÑO TRIANGUILITOM, CREO QUE FACEBOOK ES QUE LO TIENE. LO ANUNCIOS DE ADMOB AL LADO DE CERRAR TIENEN UN CIRCULITO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION ADENTRO
Si lo son porque solo estaba utilizando admob

No sé si ya pudiste arreglar el problema pero a mí me funcionó limitar el tipo de anuncios, checa las categorías de anuncios que tienes y selecciona las que crees que se adapten al público objetivo de tu app (y a la clasificación de contenido que se te dió).

No sé si ya pudiste arreglar el problema pero a mí me funcionó limitar el tipo de anuncios, checa las categorías de anuncios que tienes y selecciona las que crees que se adapten al público objetivo de tu app (y a la clasificación de contenido que se te dió).

Esta es la solución

Atrás