Cómo optimizar mis ingresos con anuncios en mi blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , haber si alguien me echa un cable 😛7:
En los tres bloques de anuncio que tengo en mi blog , hay 1 que me funciona mucho mejor que los otros 2 , me da casi el doble que los otros.
los otros 2 me generan prácticamente el mismo ingreso , uno es el que esta justo debajo del titulo del blog y el otro es un recuadro de 350x200 en medio de la entrada , cual de los 2 cambiaríais y por que bloque.
Igual que el primero no puede ser porque este esta debajo del titulo de la entrada del post .

Gracias

Hay que darle seo limpio, difusión en redes sociales y comprar reseñas.

Codigo oculto + visitas = buena pasta!

Un amigo perdio $40k haciendo esto baneen a este tipo porfavor

Ahora en tu pagina, esta optimizada para mobile? Siempre hay uno que te da mas, bien porque tiene mejores impresiones o la gente clickea sin querer.

Te recomiendo usar 336x250 y optimizar tu pagina 100% para mobile. Tambien te recomiendo usar solo 2 anuncios, y si puedes uno solo, asusta menos a los usuarios

Tambien elimina el texto y solo usa display ads. Pagan mejor

Última edición:
Este niño del código oculto es un estafador en potencia, ojo señores... gana con códigos ocultos y aun asi necesita vender codiguitos y ademas empieza a tratar de ignorantes a los demas

Última edición:
cambialo por un banner adaptable, y haz algun experimento, a mi me ha ayudado a ver los experimentos cual dejar.....

Por otro lado, si hago dinero de manera oculta, porque rayoz cobro por eso, si lo que quiero es seguir haciendo dinero con ADSENSE????......
Es decir, si sabes como sacar buen dinero, la norma dice que no daras ese conocimiento así como así, y más aún cuando al darlo, asi sea vendiendolo, me descubriran más rápido..... por eso suena a estafa

Creo que ignorantes, son aquellos que ignoran esas normas, de las cuales los códigos ocultos no son buenos para Google....

Si no lo sabes usar obvio que si.

- - - Actualizado - - -

Hay varios de aquí que usan codigos ocultos, no es novedad, no promuevo nada , cada uno con su rollo, tranquilo🙂

- - - Actualizado - - -

Baneen? Ignorante...
Dame unas buenas razones para banearme, lol

Tan simple como que Estas incitando a la gente a cometer una infracción no solo ilegal pero tambien rompiendo reglas de terminos y condiciones. Si no puedes cumplir pues buscate otro advertiser. No se de donde eres pero si tu educacion es suficiente alta no recomendamos esto a nadie, y espero no tengas tu página en ninguna parte del foro pq sera reportado con adsense.

Saludos a todos no agais caso a este lunático. Banear porfavor.

Además no hay nada mas lindo que ganar el dinero esforzando y bajo las reglas. Lo que facil Viene Facil se va!

Un amigo perdio $40k haciendo esto baneen a este tipo porfavor

Ahora en tu pagina, esta optimizada para mobile? Siempre hay uno que te da mas, bien porque tiene mejores impresiones o la gente clickea sin querer.

Te recomiendo usar 336x250 y optimizar tu pagina 100% para mobile. Tambien te recomiendo usar solo 2 anuncios, y si puedes uno solo, asusta menos a los usuarios

Tambien elimina el texto y solo usa display ads. Pagan mejor

Hola , hay en algun sitio donde pueda aprender ha optimizarla 100% para mobil , conoces / is algun tutorial ?
En que me beneficiaria tener solo un anuncio , perderia la probabilidad de que hicieran click en otro ?
Quitarias el de debajo del titulo del blog por un 336x250 ?
Estuve probando con anuncios de display y mis ganancias disminuyeron , a ti te funcionan mejor ?

Lo siento por las dudas , pero hay que preguntar para saber lo que no se sabe 🙄

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cambialo por un banner adaptable, y haz algun experimento, a mi me ha ayudado a ver los experimentos cual dejar.....

Por otro lado, si hago dinero de manera oculta, porque rayoz cobro por eso, si lo que quiero es seguir haciendo dinero con ADSENSE????......
Es decir, si sabes como sacar buen dinero, la norma dice que no daras ese conocimiento así como así, y más aún cuando al darlo, asi sea vendiendolo, me descubriran más rápido..... por eso suena a estafa

Creo que ignorantes, son aquellos que ignoran esas normas, de las cuales los códigos ocultos no son buenos para Google....

Son fiables los experimentos? o son orientativos ?

gracias

Son para orientarte... google te da algunos consejos... color de texto... wn donde djqrlo... tamaño. ... y luego de una semana comparas los resultadod (google te da los resultados) y te dice si el experimento es bueno para dejarlo o si es malo para retomar el.anuncio original que tenias.....

Rwvisando mis ganancias, noto que el de texto se lleva al Display... casi por el doble y un poco mas....

Sin embargo si tu temarica es la tecnologia... el ideal es el display... si tu tematica son remedios naturales el de trxto ayuda más. .... pero si es de viajes o seguros la mezcla es lo mejor.... todo depende de tu tematica.

Hola , hay en algun sitio donde pueda aprender ha optimizarla 100% para mobil , conoces / is algun tutorial ?
En que me beneficiaria tener solo un anuncio , perderia la probabilidad de que hicieran click en otro ?
Quitarias el de debajo del titulo del blog por un 336x250 ?
Estuve probando con anuncios de display y mis ganancias disminuyeron , a ti te funcionan mejor ?

Lo siento por las dudas , pero hay que preguntar para saber lo que no se sabe 🙄

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Son fiables los experimentos? o son orientativos ?

gracias

Bueno mi mercado es el entretenimiento so si el tuyo es diferente es posible que si disminuye o ayude.

Yo uso 2 pero solo uno da 90% de los clics, usando solo uno es posible que pierdas un poco pero tus usuarios estarán más contentos.

Es cuestion de probar a ver cual te da más, en mi mercado 336x250 me da el mejor resultado, so prueba a ver que te da mejor.

Última edición:
Atrás