En este tutorial os explicaré una sencilla y práctica herramienta que utilizo para crear mejores contenidos, optimizados para SEO. No es otra que Alsoasked y os invito a probarla. Yo llevo trabajando con esta herramienta un tiempo y los resultados me encantan. Permite obtener un montón de ideas para mejorar a nivel de SEO las publicaciones de nuestros proyectos, gratis y sobre todo, de forma muy sencilla.
¡Vamos al lío!
Recomendado:
¿Cómo crear mejores artículos para tu blog con Answer The Public?
#1 Accede a la herramienta
Ver el archivo adjunto 315948
#2 Escribe tu término de búsqueda
Para este ejemplo práctico voy a usar el concepto "tortilla de patatas"
Ver el archivo adjunto 315951
#3 Escoge tu idioma
Obviamente español para este ejemplo.
Ver el archivo adjunto 315953
#4 Selecciona una región
No podía ser otra, Spain.
Ver el archivo adjunto 315954
#5 Clic en Search para conocer los diferentes resultados
Te lo muestro en esta imagen pero es muy fácil.
Ver el archivo adjunto 315955
#6 Permite que la herramienta trabaje
Este proceso puede tardar unos segundos
Ver el archivo adjunto 315956
#7 Obtén unos resultados
Dependiendo de la naturaleza de tu búsqueda, concepto o como quieras llamarlo, los resultados son diferentes.
Ver el archivo adjunto 315957
Las posibilidades que ofrece esta herramienta son muchísimas. Te invito a probarla y crear mejores contenidos para tus proyectos, es genial. Puedes por ejemplo, dar respuesta a estas preguntas y otras en tus publicaciones. Así sabrás en todo momento qué es lo que buscan las personas de manera eficaz y sin tanto rodeo.
¿
Qué opinas de esta herramienta para mejorar el SEO de tu web?
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.