Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En este tutorial os explicaré una sencilla y práctica herramienta que utilizo para crear mejores contenidos, optimizados para SEO. No es otra que Alsoasked y os invito a probarla. Yo llevo trabajando con esta herramienta un tiempo y los resultados me encantan. Permite obtener un montón de ideas para mejorar a nivel de SEO las publicaciones de nuestros proyectos, gratis y sobre todo, de forma muy sencilla.
¡Vamos al lío!
Recomendado: ¿Cómo crear mejores artículos para tu blog con Answer The Public?
#1 Accede a la herramienta
#2 Escribe tu término de búsqueda
Para este ejemplo práctico voy a usar el concepto "tortilla de patatas"
#3 Escoge tu idioma
Obviamente español para este ejemplo.
#4 Selecciona una región
No podía ser otra, Spain.
#5 Clic en Search para conocer los diferentes resultados
Te lo muestro en esta imagen pero es muy fácil.
#6 Permite que la herramienta trabaje
Este proceso puede tardar unos segundos
#7 Obtén unos resultados
Dependiendo de la naturaleza de tu búsqueda, concepto o como quieras llamarlo, los resultados son diferentes.
Las posibilidades que ofrece esta herramienta son muchísimas. Te invito a probarla y crear mejores contenidos para tus proyectos, es genial. Puedes por ejemplo, dar respuesta a estas preguntas y otras en tus publicaciones. Así sabrás en todo momento qué es lo que buscan las personas de manera eficaz y sin tanto rodeo.
¿Qué opinas de esta herramienta para mejorar el SEO de tu web?
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
¡Vamos al lío!
Recomendado: ¿Cómo crear mejores artículos para tu blog con Answer The Public?
#1 Accede a la herramienta
#2 Escribe tu término de búsqueda
Para este ejemplo práctico voy a usar el concepto "tortilla de patatas"
#3 Escoge tu idioma
Obviamente español para este ejemplo.
#4 Selecciona una región
No podía ser otra, Spain.
#5 Clic en Search para conocer los diferentes resultados
Te lo muestro en esta imagen pero es muy fácil.
#6 Permite que la herramienta trabaje
Este proceso puede tardar unos segundos
#7 Obtén unos resultados
Dependiendo de la naturaleza de tu búsqueda, concepto o como quieras llamarlo, los resultados son diferentes.
Las posibilidades que ofrece esta herramienta son muchísimas. Te invito a probarla y crear mejores contenidos para tus proyectos, es genial. Puedes por ejemplo, dar respuesta a estas preguntas y otras en tus publicaciones. Así sabrás en todo momento qué es lo que buscan las personas de manera eficaz y sin tanto rodeo.
¿Qué opinas de esta herramienta para mejorar el SEO de tu web?
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
Última edición: