Como optimizar SMF?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola todos, bueno les cuento yo quiero empezar un proyecto, pero con el Vbulletin que esta algo Caro... ademas como todavia no dispongo del dinero suficiente, busque y Econtre SMF que me parecio muy bueno y dicidi ver que tal me va... pero como veran no soy un experto ni nada... soy muy novato en este tipo de cosas pero quiero aprender y la verdad no se por donde empezar.

Bueno mi pregunta es la siguiente :

alguie que este usando SMF ... save si biene por defecto en el SMF esto que le llaman Nofollow?... que creo que es para que el buscador no lo tome en cuenta los links que se postean o ponen en las firmas... O tengo que usar algun Mod

Bueno mi foro es : SMF 2.0 RC5
Theme : Epic

Bueno si me permiten preguntar algunas cosas mas:

-Que mods debo usar o que debo editar para que mi Foro SMF este bien obtimizado?

-Que deveria estudiar para ser un buen WebMaster y poder solucionar algunos errores o problemas que me aparescan en un Futuro

-Cuales son la herramientas que debo usar para ser un Buen SEO

Gracias de Ante-mano

Amigo yo estoy empezando en esto también, podemos ayudarnos de a poco si queres mandame tu MSN por MP. Saludos.

Bueno yo me considero experto en SMF, la verdad en SMF para el seo casi no hay mods, tienen que ser modificaciones manuales o variaciones de mods, sobre lo de estudiar te aconsejo que estudies mas sobre php que es donde mas necesitas saber si usas SMF igual un poco de mysql pero no es tanto, saludos.

Hola, gracias por responder... pero podrias responder como es eso del Nofollow en SMF o hay alguna guia para hacer eso manualmente

Última edición por un moderador:

Yo aun no he logrado posicionar bien mi foro por lo que apenas estoy empezando... pero tengo algunos mods que quizán den buenos frutos.. si quieres tb nos podemos ayudar... salu2

Yo uso SMF en un foro y tengo que decir que en SEO es de lo peorsito que hay.... para empezar es casi imposible quitar esa cadena de números raros... ?PHPSESSID=51f013eb24c2b725710fc03ccde82080

Los mods mas o menos decentes para seo:

Googlebot & Spiders Mod 2.0.4
Pretty URLs 1.0RC5

Esos numero raros no salen en google y el foro que tengo no salen, igual hay varios mods mas para seo.