Cómo optimizar todas las entradas de mi blog

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola betas, me surge la siguiente pregunta, y ningun mejor lugar que este para que me ayuden a resolverla.

Tengo mi blog con casi 600 entradas, y solo estan optimizados (mas o menos) de la 520 hasta la 600.

Mi gran pregunta o preguntas son:

Si optimizo desde mi primera entrada, es bueno?

Google y sus robots volveran a leer mis post y sus nuevas optmizaciones?

No me va a dar en la torre?(EN LA MADRE)

Gracias por todos desde ya 🙂

Mi blog es: Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo

Es bueno optimizar, los robots siempre vuelven a revisar si se hizo algun cambio. Si ve que esta optimizado de seguro suben de puesto :top:
Yo ya he empezado a optimizar posts viejos y sirve de verdad.

Si actualizas las entras más importantes, Google vendrá a visitar con un ramo de flores.:shakehands:

Ok, pues empezare, sera un largoo camino. Ojala y si me ayude 🙂, gracias

si claro te conviene mejorar tus post, para sacarles mas provecho, ademas google si los volvera a leer minimo cada mes yo pienso

Valdria la pena hacerlo creo yo, tal vez ganes poquito invidividualmente .. pero con esa cantidad de entradas yo lo intentaria (al lado de litros de cafe jaja)

Cuando termines de hacerlo postea los resultados!

Si que te solucionara bastante. Ademas google tambien vera que actualizas, ya que no solo es añadir nuevo contenido. No puede tener ninguna consecuencia mala. Eso si, no se te ocurra tocar las URLs al menos sin redireccionar despues.
Saludos.

Si es bueno optimizar todas tus entradas. Después de un tiempo el robot de Google buscará alguna actualización y si encuentra lo encontrará relevante, pues muy pocos webmasters se preocupan de actualizar sus entradas con alguna novedad.

Aparte si agregas una que otra keyword nueva y relevante, mucho mejor!!!

Puedo saber qué clase de optimización (aunque sea a grandes rasgos) quieres hacer a tus entradas? Podría interesarme hacerlo yo xD

En este momento me estaba haciendo la misma pregunta, alguno ya lo ha probado y ha visto buenos resultados...
Quiero actualizar las entradas más antiguas, sacarles un poco el polvo...

Espero sus comentarios

Atrás