Cómo optimizar tu sitio en Wordpress

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
LLevo varios días leyendo por el foro y diversas páginas sobre la optimización de mi sitio. También he investigado en el developers de Google los consejos que me dan para que mi página este completamente trabajada para que los visitantes tengan una excelente experiencia.

Optimizar imágenes:
WP Smush.it

Cache:
¿W3 Total Cache o WP Super Cache?
Existe un gran debate sobre estos dos plugins según tengo entendido, pero usaré W3 Total Cache porque veo que es mucho más completo que WP Super Cache. Además he pensado en integrar CloudFlare pero por lo que veo da problema ya que aparecen mensajes alertando a los visitantes.
¿Es conveniente usar CloudFlare? ¿Qué tiene CloudFlare que no tiene W3 Total Cache?

Especificar un validador de caché
No se a que se refiere esto, ya que soy nuevo en este tema.

¿CloudFlare realiza esta optimización?

Minificar JavaScript
Minificar CSS
Minificar HTML
Ofrecer imágenes a escala
Introducir recursos CSS en el encabezado del documento
Eliminar las cadenas de consulta de recursos estáticos

Espero que me puedan responder mis dudas. Ya que soy nuevo en este tema:encouragement:

Última edición:
hola seba,

lo siento pero no entiendo bien todas las preguntas, solo entiendo las preguntas del caché y la de cloudflare, pero al no estar lo suficientemente puesto en el tema del caché prefiero que te lo responda otro (yo instalé wpsupercache y no vi ninguna diferencia ¬¬)

por otra parte yo pienso que Todo todo y todo debería hacerse con plugins o con Child Themes, para evitar perder cambios, pues ir y tocar directamente una línea de código es jugártela a no recordar el cambio.

Yo vi diferencia de W3 total cache a WP super cache de 1 segundo. Cloudflare te muestra esas mensajes por que identifica a los visitantes como spamer o maliciosos.