Cómo optimizar tus anuncios para aumentar el CPC y CTR

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
Hola como andan?​

hoy quiero hacer un debate acerca de las medidas que usan para subir el cpc y el ctr.
que ubicacion de anuncios es su favorita
cuantos anuncios usan por pagina
utilizan cuadros de busquedas? que tal les va?

bueno para empezar yo les voy a contar un poco lo que yo hago.
Optimizar el sitio para ganar dinero.
Para empezar utilizo una plantilla liviana y de fondo blando y de letra verdana/ariel.
a todos los vinculos le pongo el color azul predeterminado de google y la letra la pongo del mismo tamaño que los anuncios.
la plantilla debe cargar rapidO.
por lo general me gusta las plantillas con siderban a la derecha, que el contenido se muestre a la izquierda.

ubicacion de anuncios.
generalmente en el home pongo dos bloques de auncios por encima de las entradas, uno al lado del otro de 338 x 228 si es posible sino pongo los de 300 x 250.
luego pongo uno por debajo del primer articulo.
en cuanto a los post. pongo uno de 338x228 al comienzo del articulo del lado izquiero del contenido ( busco en aword, 5 palabras o frases claves relacionadas con el articulo 3 que tengan bunen cpc y otras dos que tengan competencia alta, siempre trato de elegir las que tienen competencia media/alta, luego en las primeras 150 palabras pongo esas 5 frases (es el parrafo que se encuentra al lado del anuncio) y luego pongo las palabras claves por el resto del contenido.
por ultimo un anuncio de 338x228 centrado debajo del articulo pero por ensima de los comentarios.

trato siempre de elegir palabras con buen cpc pero sobretodo que tengan competencia media/alta.

esto es lo que hago yo ustedes que hacen?

Creo que es importante decir el el rendimiento que se obtiene con nuestras técnicas. Buen tema.

Atrás