Tutorial: ¿Cómo optimizar tus artículos para SEO con KeywordPro?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seleccionar adecuadamente tus palabras clave es un aspecto fundamental para conseguir el éxito con cualquier negocio en Internet. A lo largo de este tutorial te mostraré una herramienta que puedes usar para encontrar ideas con las que optimizar tus artículos a nivel de SEO y no es otra que KeywordPro.

HTML:
http://keywordpro.net/

¿Cómo funciona la herramienta KeywordPro?

Seguramente conoces muchas posibilidades para encontrar ideas para tus palabras clave tanto gratuitas como de pago. Sin embargo, KeywordPro cuenta con una importante ventaja que probablemente no conoces, se basa en lo que se conoce como “Sugerencias de Google” para mostrarte un montón de ideas de palabras clave que añadir a tus textos de la web. A continuación te explico cómo deberías utilizarla según mi experiencia personal.

#1 Accede al buscador de Google

1-Accede al buscador de Google .webp

#2 Escribe en el buscador la url de la herramienta

2-Escribe la busqueda que quieres hacer.webp

#3 Haz clic para conocer los resultados de búsqueda

3-Conoce los resultados de busqueda.webp

#4 Escribe tu palabra clave objetivo en el recuadro correspondiente para este fin

4-Escribe en el recuadro tu palabra clave.webp

#5 Clic en el menú desplegable para seleccionar el idioma que te interese

5-Selecciona tu idioma.webp

#6 Descubre ideas para tu palabra clave objetivo

6-Explora las palabras clave.webp

#6.1. Pulsa sobre cualquier resultado para ampliar y verlo mejor si lo necesitas

6.1.Amplia resultados.webp

#7 Explora sus otras opciones posibles como el esquema árbol

7-Pulsa sobre tree view.webp

#7.1. La nube de etiquetas

7.1.-Nube de etiquetas.webp

#7.2. Una lista detallada con todas las sugerencias de palabras clave

7.2.-Listado de palabras clave.webp

¿Conocías esta herramienta para la investigación y búsqueda de tus palabras clave?

Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible

Desconocía de tal herramienta, gracias por compartir :encouragement:

Hace poco revisaba uno de los tutoriales que subiste, la verdad tienes muy buenas herramientas, gracias por compartir, para nosotros que apenas vamos empezando sera de mucha ayuda

Gracias por tu aporte, yo estoy empezando en el mundo de seo estoy tomando el curso de Dean Romero, a ver que tal.

Saludos.

Muy buena, creo que no la conocía, le daré un vistazo a ver que sale..

Saludos!

Utilizo una herramienta similar pero no conocía esta. La usaré como alternativa para encontrar más ideas, gracias :encouragement:

Muchas gracias por el aporte. Para los redactores este tipo de guías y tutoriales vienen de maravilla.

Me encantó, hay herramientas similares pero esta se ve que da la talla, los resultados se ven limpios y las infografías 3D recuerdan a las de Answer The Public.

Gracias por tu aporte

gracias amigo!!! estos aportes se agradecen

Gracias, no la conocia😛8:

Atrás