Tutorial: ¿Cómo optimizar tus artículos SEO 100% gratis usando Google Imágenes?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿No sabes sobre qué escribir en tu web? ¿No tienes idea de cómo hacer un keyword research? Google Imágenes es la solución gratuita para tus problemas. A continuación te explico cómo usarlo de manera sencilla.

#1 Entra en el buscador de Google

1-Accede al buscador de Google.webp

#2 Escribe tu palabra clave de referencia

2-Escribimos nuestra palabra clave.webp

Vamos a utilizar la palabra clave: frases de amor

#3 Pulsamos sobre el menú de “Imágenes”

3-Daremos clic en el menú.webp

#4 Exploramos los resultados

4-Exploramos las ideas que nos apareceran.webp

Nos encontraremos con una gran cantidad de resultados: facebook, tumblr, whatsapp, instagram, paulo coelho, etc...y podremos ir utilizando estas opciones que nos muestra “Google Imágenes” para nuestro keyword research, crear nuevos artículos interesantes y muchas más cosas. Como podéis comprobar, las posibilidades que ofrece esta opción del buscador de Google son prácticamente infinitas.

¿Alguna vez usaste Google Imágenes con este propósito? Me gustaría saber si te resultó útil para optimizar tus artículos SEO.

Si tienes cualquier duda, solo deja un comentario y te responderé lo antes posible. Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo tutoriales interesantes y prácticos en ForoBeta.

Última edición:
A favoritos. Voy a probar este método. Muy ingenioso. Gracias por compartir.

:encouragement:

Muy buena la información amigo. Un saludo:sorrow:

Muchas gracias por el tutorial, a poner en práctica la recomendación.

Muchas gracias por este gran tutorial, lo pondré en practica hoy mismo 😀

Había leído uno muy similar pero usando búsquedas de texto en lugar de imágenes.

Excellent idea me gusto

Usualmente, uso imágenes extraídas de paginas gratuitas, la cual me parece mucho mejor así evito cualquier tipo de usurpación a la firma. :encouragement:

Creo que me va a ser muy útil, gracias

Atrás