Cómo optimizar un blog con muchas visitas en un hosting compartido

• Autor Autor Maxthen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maxthen

Delta
En un hosting compartido de Hostgator, tengo unos 5-6 blogs, pero solo 1 de ellos tiene muchas visitas y me esta causando muchos problemas, consume muchos recursos y se ejecutan muchos procesos (estos suelen llegar a su maximo de 25); Y todo esto contribuye a que, por ahi, este blog tenga algun "Internal Server Error 500" o tarde un poquito en responder. Esto comenzó a suceder hace una semana mas o menos.

Tal blog, tiene un poco mas de 10.000 visitas diarias, y 80-120 users online; Tenia W3 Total Cache, pero lo desactive y puse WP Super cache y mejoro un poquito. También instale el DB Cache Reloaded Fix; y desactive muchos plugins innecesarios; Y el blog esta teniendo un mal rendimiento;
Estos son los procesos que se ejecutan, mucho index.php de tal blog:
todos los procesos activos.webp
consumo de recursos.webp

Que puede ser, Me recomiendan algo? o tendré que romper el chanchito y mudarme a un VPS?

Agradeceria sus respuestas/consejos; Saludos

Última edición:
Yo empecé a pasar por lo mismo, y en estos instantes me estoy mudando de hosting, luego comento si realmente había algo raro en hostgator o era wordpress.

Ese tipo de empresas de hosting sirven para páginas con poco tráfico, cuando empiezas a generar mucho tráfico empiezan los problemas, yo te recomendaría que buscaras otra hosting o un VPS

Tienes demasiados procesos para index.php, el archivo del cronjob es normal, pero aun asi lo puedes desactivar con el plugin "Core Control", asegurate de Configurar tu Wp Super Cache para que cachee el index, la opcion es "Extra homepage checks. (Very occasionally stops homepage caching) (Recommended)" si aun si ya lo tienes marcado, pues ni hablar, con un theme sin optimizar 10mil visitas ya ameritan un vps.

Tienes demasiados procesos para index.php, el archivo del cronjob es normal, pero aun asi lo puedes desactivar con el plugin "Core Control", asegurate de Configurar tu Wp Super Cache para que cachee el index, la opcion es "Extra homepage checks. (Very occasionally stops homepage caching) (Recommended)" si aun si ya lo tienes marcado, pues ni hablar, con un theme sin optimizar 10mil visitas ya ameritan un vps.

Ok; Tenia des-habilitada esa opción; Lo voy a probar; También estaba con ganas de contratar un VPS mañana en banahosting, el plan VPS-Bana-03; Voy a ver;

Gracias por tu respuesta.

Con esas visitas un copartido te quedará chico, es hora de mudar ese sitio a un vps 😉