M
Maxthen
Delta
En un hosting compartido de Hostgator, tengo unos 5-6 blogs, pero solo 1 de ellos tiene muchas visitas y me esta causando muchos problemas, consume muchos recursos y se ejecutan muchos procesos (estos suelen llegar a su maximo de 25); Y todo esto contribuye a que, por ahi, este blog tenga algun "Internal Server Error 500" o tarde un poquito en responder. Esto comenzó a suceder hace una semana mas o menos.
Tal blog, tiene un poco mas de 10.000 visitas diarias, y 80-120 users online; Tenia W3 Total Cache, pero lo desactive y puse WP Super cache y mejoro un poquito. También instale el DB Cache Reloaded Fix; y desactive muchos plugins innecesarios; Y el blog esta teniendo un mal rendimiento;
Estos son los procesos que se ejecutan, mucho index.php de tal blog:

Que puede ser, Me recomiendan algo? o tendré que romper el chanchito y mudarme a un VPS?
Agradeceria sus respuestas/consejos; Saludos
Tal blog, tiene un poco mas de 10.000 visitas diarias, y 80-120 users online; Tenia W3 Total Cache, pero lo desactive y puse WP Super cache y mejoro un poquito. También instale el DB Cache Reloaded Fix; y desactive muchos plugins innecesarios; Y el blog esta teniendo un mal rendimiento;
Estos son los procesos que se ejecutan, mucho index.php de tal blog:

Que puede ser, Me recomiendan algo? o tendré que romper el chanchito y mudarme a un VPS?
Agradeceria sus respuestas/consejos; Saludos
Última edición: