¿Cómo optimizar un micronicho?

• Autor Autor Neftis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neftis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, hace cuestión de 3 semanas compré un dominio con una key buena, redacté un par de artículos extensos en el blog junto con imágenes bien nombradas y tal, rellené el "wordpress Seo by yoast" (dando lugar a un puntito verde) y actualmente, salgo en la tercera página de google, sin haber hecho reseñas, enlaces, ni nada por el estilo.
Mis conocimientos de SEO son muy escasos, mi fuerte es el redactar, nada más.
  • ¿Qué consejos me podéis facilitar para rentabilizar/posicionar un micronicho?
  • ¿Cuando me aconsejáis que inserte en el blog adsense?
  • ¿Qué pasos he de seguir para posicionar mi blog-micronicho en primera página?
Muchas gracias, ¡saludos!:encouragement:

Hola, no soy experto en SEO pero antes de definir que vas a hacer tendrías que estudiar un poco que competencia tienes en el micronicho ... principalmente si tienen trabajo SEO realizado para tus keys.

Si los competidores de arriba no tienen SEO la vas a tener fácil. A lo mejor con un par de reseñas y agregando contenido puedas subir.

Poner Adsense te convendría esperar hacerlo cuando estés más arriba y tengas un buen flujo de visitas.

Saludos

Yo te diría que consigas enlaces desde blogs relacionados con tu temática y si van dentro del texto mucho mejor. Después registraté en foros de la temática de la página y crea enlaces desde la firma, si son dofollow mejor, sino también ayudan pero no es lo mismo.

Luego create enlaces desde blogs 2.0, blogger, wordpress etc.. con tu palabra clave en los títulos y enlazando desde algún artículo de los blogs con la palabra clave, pero sin abusar.

Después incluye tu sitio en algún marcador social, crea algún video con la palabra o palabras clave principal de tus sitio y todo eso y lo subes a youtube...