Cómo optimizar un sitio de Anuncios Clasificados?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué estrategias se puede usar para optimizar el SEO de un sitio de anuncios clasificados gratuitos si es que el contenido va a ser subido sobre todo por los usuarios del sitio. Además qué keywords se deben posicionar si los anuncios serán de varias categorias muy distintas. Se agradece cualquier aporte.

hola, yo estoy pensando lo mismo pero como un plus gratis para empresas de mi tematica, mi finalidad no es ganar dinero con el apartado de anuncios sino de posicionar algunos links que dejare en el footer

es muy dificil posicionar este tipo portales ya que el contenido es demasiado limitado, la mejor forma de hacerlo es comprando enlaces y publicidad, de forma natural casi que es imposible.

Tienes razón, está un poco difícil pero las visitas ya están aumentando. Creo que habrá que tener paciencia e invertir un poco de dinero como tú dices.

Interesante pregunta, quiero comenzar un sitio de clasificados local y también me preguntaba lo mismo. Creo que en mi caso tendré que posicionarlo puerta a puerta (?).

Atrás