Cómo optimizar una plantilla HTML descargada para un blog

• Autor Autor miguelangelgc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelangelgc

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal:

No tengo muchos conocimientos de HTML pero me trato de defender un poco. Mi plantilla es una descargada que copie y que subí a mi blog. Quiero tener una plantilla más ligera o sin tantas cosas que no sirvan ya que cuando trato de validarla sobre W3 me marca muchísimos errores que al ignorar el inglés pues no le entiendo.

Ojalá me puedan apoyar ayudándome a modificar la plantilla para que se vea como la de un buen blog -aunque este no lo sea, jeje- de antemano, gracias.

bLog de miguE

validar un blog blogspot, es casi imposible...

Oye pero aún así sí se puede hacer algo para que mi plantilla sea más ligera, se cargue mejor y pues se pueda "ver" como un blog descente 😀 ??

claro puedes intentar subir las imágenes de tu plantilla a un servidor nuevo, puede que la plantilla este siendo muy usada y sea mucha la transferencia de imágenes, lo otro seria reducir también el tamaño de estas... reducir en nº de artículos en portada, usar el "more" para las entradas largas.

Pues por lo que vi hay post bastante largo, usa Leer Mas, si quieres que valla mas rapido desde el panel de blogger disminuye de 5 que tienes a 4. O deja 5 y usa Leer Mas.
Saludos! 🙂

Es verdad, lo mejor es acortar las entradas con leer mas y tambien acortar las publicaciones en el index con 5 o 6 estaria bien.

Como dijerón anteriormente, validar una plantilla de blogspot es casi imposible, además ¿De que te sirviria? Ni el mismo Google esta válido.
Si quieres que tu plantilla cargue lo más rapido que puedas, sube tus imagenes que ocupa la plantilla a Blogger, realiza una entrada nueva, sube las imágenes, copea la URL, pero no públiques la entrada de las imágenes, solo guardala como "Borrador", o así tengo mi sitio y s rápidez de carga es excelente, utiliza el "Leer más" y trata de que las publicaciones o número de post en el "Index" sea menor a 5.

Con eso el rendimiento de carga será fáctible y verás los resultados.

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias!

Hola hola. Gracias a todos por sus respuestas

Una duda.. y cómo es qué sé cuáles son las imágenes que tiene mi plantilla para poderlas subir a otro servidor o al "borrador" ??

Bueno, de antemano muchas gracias y perdón si tardo en responder sus comentarios.

Hola hola. Gracias a todos por sus respuestas

Una duda.. y cómo es qué sé cuáles son las imágenes que tiene mi plantilla para poderlas subir a otro servidor o al "borrador" ??

Bueno, de antemano muchas gracias y perdón si tardo en responder sus comentarios.

No entendí mucho tu pregunta.. Tratas de decir en que parte están los link de las imágenes?

Corrección

Sí. Eso era mi intención... dentro del código html de mi plantilla dónde veo o cómo sé cuáles son las imágenes o elementos que se tienen que guardar en Picasa??

Gracias por su ayuda :angel:

Atrás