Cómo optimizar una web de noticias

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le he estado dando muchas vueltas pero no acabo de encontrar la respuesta. Normalmente cuando leo artículos sobre cómo posicionar una página web, siempre hablan de que tienes que hablar de lo que va tu web, una especie de introducción para que Google sepa también de qué trata. El problema es que mi página principal es una sección de noticias, como tantas otras webs, por tanto no tengo espacio para hablar de qué va. Por ejemplo, si mi web fuese de noticias sobre Apple, no tengo espacio para hablar sobre esa marca y dar información relevante que puede llevar a más visitas.

¿Cómo puedo optimizar mi página principal?

Aque te refieres, manda mensaje te puedo ayudar..

Tienes que trabajarle SEO a tu pagina y optimizar tu website :encouragement:

tengo una web de noticias y tambien por mucho tiempo me pregunte eso algunos articulos se rankearon bastante por si solo pero al final termine por dar al traste el proyecto por la ingente cantidad de tiempo que necesito para programar los articulos de la web en realidad es algo bastante tedioso ya que eso requiere mucho tiempo amigo. mi dominio es .net

tengo una web de noticias y tambien por mucho tiempo me pregunte eso algunos articulos se rankearon bastante por si solo pero al final termine por dar al traste el proyecto por la ingente cantidad de tiempo que necesito para programar los articulos de la web en realidad es algo bastante tedioso ya que eso requiere mucho tiempo amigo. mi dominio es .net

No parece sencillo por lo que veo. Algún artículo sí que he llegado a ver en primera página, pero por lo demás...todos perdidos por ahí. En mi caso no es sólo una sección de noticias, y no puedo andar escribiendo artículos diariamente mirando el SEO como lo pueden hacer otras personas que se centran en eso. Sí que he ido mejorando el texto que suele tener una serie de noticias que son semanales, pero por lo demás nada.

Yo ando preguntandome lo mismo luego de crear un blog de notas de tipo turístico. Pero yo si escribiré todos los días, me lo propuse para no perder práctica.

Cómo optimizar una página principal que es de noticias.

Puedes hacer Linkbuilding para posicionarlar y para la velicidad existe muchos plugins!

Pero lo que quiero es atacar una palabra clave. Tiene mucha competencia eso sí, pero ahora mismo en la página principal no la estoy atacando por los motivos que he comentado.

Yo ando preguntandome lo mismo luego de crear un blog de notas de tipo turístico. Pero yo si escribiré todos los días, me lo propuse para no perder práctica.

Yo escribo también todos los días, exceptuando algún fin de semana.

Atrás