Cómo optimizar URLs para un mejor posicionamiento SEO

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo dudas sobre las keys en la URL,

¿Que veis mejor?

subdominio(key).dominio(key).com
o key-key.com

Un saludo.

Hola srlemuuur bajo mi experiencia, intenta evitar en la medida de tus posibilidades los dominios tipo: comprar-en-el-super.com (me refiero en general a los separados con - ).

Hola srlemuuur bajo mi experiencia, intenta evitar en la medida de tus posibilidades los dominios tipo: comprar-en-el-super.com (me refiero en general a los separados con - ).

Entonces es mejor usar subdominios, ejemplo: comprar.barrasdepan.com

Entonces es mejor usar subdominios, ejemplo: comprar.barrasdepan.com
Sí, bajo mi experiencia personal como te decía los dominios de palabra exacta separados con guión, como el que indicas a modo de ejemplo de: comprar-en-el-super.com cuentan con una dificultad adicional conforme al posicionamiento web.

De todas formas, tienes otras opciones como añadir un número al final, una palabra o alguna otra cosa y comprar el: comprarbarrasdepan....com (solo es un ejemplo de otra posibilidad que podrías barajar).

No se si me explico 😉

Un saludito!

Hola,

Creo que debes tener más originalidad y que puedes buscar algún dominio que no este tan pillado pero que se refiera a lo mismo o similar el usar - no es conveniente queda poco estético y pues la verdad cuando buscas no buscas por - - - pero es cuestión de cada uno y el subdominio tampoco me parece bien a no ser que vaya a ser algo secundario.

Piensa en construir una marca que sea fácil de recordar.

Te sugiero la opción del subdominio, simplemente porque es más fácil de escribir y recordar, y te ayudará a construir una marca como dijo DoctorPC.
Respecto a los guiones medios, jamas tuve dificultad extra en posicionarlos, es solo una cuestión de gustos.

En lo personal ninguna de las dos. Mejor consigue un dominio que puedas construir una marca en base a el.

Los guiones así no haya tanto problema en posicionarlos hay un problema con el usuario. Al ver los guiones como que no le entra tanta confianza. Si tuviera que escoger entre las dos escojo el subdominio.

Atrás