Como optimizo esta funcion php programadores php no sean canijos

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como optimizo esta funcion de modo que no tarde en buscar por que lo que hace la funcion es buscar palabras para enviarlas por medio de alertas email pero cuando yo ejecuto la funcion merma mucho el server y pues ni puedo preguntarle al programador que me lo hiso por que hasta consultarlo por el chat me cobra parec que me toma el tiempo pero pues pid su ayuda colega o caso tambien me van a cobrar por preguntar esto

PHP:
function sendJobs()
{
    $query = mysql_query('SELECT * FROM `_suscriptions` WHERE `table` = \''.strtolower(SUBDOMAIN).'bolsa\' && `status` > \'0\' && lastsend < \''.strtotime('-1 minutes').'\' LIMIT 1000');
    if(mysql_num_rows($query) > 0) {
        $i = 0;
        while ($alert = mysql_fetch_assoc($query)) {
            $query2 = mysql_query('SELECT id, title, date, SUBSTRING(message, 1, 200) as message FROM `'.$alert['table'].'` WHERE SUBSTR(message, 1, 3) != \'\' && MATCH (title) AGAINST (\''.$alert['keyword'].'\' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY id desc LIMIT 10');
            if(mysql_num_rows($query2) > 0) {
                // CÓDIGO HTML DEL EMAIL
                include APP_ROOT.'/inc/suscription_jobs.html.php';
                // ENVIAR EMAIL
                sendEmail($alert['email'], translate('tus alertas de trabajo') .' - ' . APP_NAME2, $html); sleep(5);
                // ACTUALIZAR FECHA DE ÚLTIMO ENVÍO
                mysql_query('UPDATE `_suscriptions` SET `lastsend` = \''.time().'\' WHERE `id` = \''.$alert['id'].'\' LIMIT 1');
                // SUMAR CORREO A LA CUENTA
                ++$i;
            }
        }
        // MOSTRAR AVISO
        echo $i . ' correos enviados';
    } else {
        echo 'No hay correos para enviar';
    }
}

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Por lo que veo, el programador que te lo hizo, parece que lo hizo de mala gana, estas enviando repetidamente varias consultas a tu base de datos, por lo que esta es lenta, si deseas te puedo ayudar, mandame mp

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasame tu skype o facebook por MP
Por lo que veo, el programador que te lo hizo, parece que lo hizo de mala gana, estas enviando repetidamente varias consultas a tu base de datos, por lo que esta es lenta, si deseas te puedo ayudar, mandame mp