Como ordenar el menu.

carlosalc18 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2008
Quizira saber como se puede ordenar el menu... Ya que no se ven muchas cosas... Me imagino que es un codigo php... mirenlo utds mismos!

Menu.gif

Creo que deberia de salir:

Inicio | Calendario | Panel de Control | Miembros | Buscar....

Ayudenme xfavor!:$

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes que instalar un xml con frases que viene junto al resto de archivos del skin.

Traducelo antes de importarlo, es muy pequeñito y facil de traducir

T

tekman-mx

mcloud, donde está ese xml? como lo importo? estoy usando vB en ingles y soy nuevo en esto... te agradecería que me ayudaras a resolcer esta duda.

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese xml está dentro del pack del estilo. Cuando lo descargas ya viene allí.

Se importa desde Idiomas y Frases

T

tekman-mx

Mira, estoy usando un skin o style, en cual los botones del menu son jpg's pero no me es practico el orden que tiene por default...

que debo hacer para cambiar el orden de estos botones????

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A ver tekman-mx, este hilo se inició con un problema del estilo greenfox y a eso es a lo que se está repondiendo.

No mezcles las cosas, porque no todos los problemas de la barra de navegación se resuelven igual, ni todos los estilos son identicos.

Desconozco el estilo que utilizas, pero esos botones estan en la plantilla navbar o en la header. Buscalos ahí y colocalos en el orden que quieras.

T

tekman-mx

y yo que voy a saber!!! gracias por nada, te estoy diciendo que soy nuevo en esto y mi profile puedes ver que en el foro y me contestas algo que no se ni que pedo!! sin dudas eres el peor moderador con que me he topado...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pues has tenido suerte, así quizás aprendas algo. Al menos a preguntar.

Si no te enteras de nada de lo que has leido, lo vuelves a leer y si aún así tampoco te enteras, preguntas.

Por si no te has dado cuenta aquí no somos adivinos, aunque algunas veces parece que lo seamos.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Dios... llevo 2 dias ya preguntando esto y nadie me ayuida!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esto ya empieza a ser cansino :mad:

A ver carlosalc18, ya te he dicho que tienes que importar un XML que viene el el pack del estilo http://www.vbhispano.com/foros/54156-mensaje2.html. Molestate en buscarlo ya que lo debes tener en tu PC e instalalo. Así apareceran todos titulos de los botones que faltan.

Para ponerlos en el orden que quieres, tambien te he respondido http://www.vbhispano.com/foros/54192-mensaje2.html.

En vBulletin, nada es mágico, no se hace sólo y de nada sirve preguntar si luego no seguimos las indicaciones y nos empeñamos en repetir una y otrra vez la misma pregunta.

Si al menos hubieras intentado hacer lo que te decía mas arriba y ahora hubieras escrito que no encuentras ese archivo, o que lo decargaste de una web warez y que estaba incompleto, vería que has hecho algo por solucionar el problema, pero nó, es mejor esperar a que alguien nos lo resuelva.

Si te parece que estoy molesto, ACIERTAS. A veces, responder intentando ayudar, no es mas que una pérdida de tiempo y lo peor de todo es que ese tiempo se le quita a otros usuarios que de verdad hacen algo para mejorar su foro.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando descargaste el estilo, ese archivo debía venir en el pack, en la carpeta Install/Phrases.

Si no lo tienes, ve a la página de vBstyles y descarga de nuevo el estilo.