¿Cómo ordenar los temas Adheridos de un foro?

itzaliluna Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2010
Hola,

Me he encontrado con un problema que no se como resolver.

El otro día creé las Normas del Foro y las adherí, con la intención de que estuvieran siempre como el primer post. El caso es que he creado un segundo post con un sencillo tutorial de como subir las imagenes por URL, y como creo que también debería estar siempre arriba lo he adherido.

El problema viene en que como se ordenan por fecha de publicación (hay más opciones, pero esta es la que más me gusta para el funcionamiento del foro), se me ha adherido el post con el tutorial encima del de las Normas del Foro, cosa que no quiero.

¿Hay alguna manera de ordenar estos post adheridos manualmente? En el CMS, hay una opcion con los artículos (manualmente y por fecha), pero en este caso lo desconozco.

Gracias y un saludo

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Yo al menos no conozco :s. Pero podrías solucionarlo, eliminando el tema (copias el contenido) y volviendo a publicarlo para que quede de los primeros :)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Yo al menos no conozco :s. Pero podrías solucionarlo, eliminando el tema (copias el contenido) y volviendo a publicarlo para que quede de los primeros :)

sin animos de ofender, esa recomendacion me parece una burrada ya que estarias cambiando la URL y por tanto perdiendo la indexacion y/o creando clones de temas lo cual a nivel SEO seria desastrozo

hace tiempo hize un plugin para lo que haga eso, solo que no me acuerdo donde esta xD
http://www.vbhispano.com/foros/f39/plugin_para_cambiar_orden_temas_adheridos_temas_importantes-7706/

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
sin animos de ofender, esa recomendacion me parece una burrada ya que estarias cambiando la URL y por tanto perdiendo la indexacion y/o creando clones de temas lo cual a nivel SEO seria desastrozo

hace tiempo hize un plugin para lo que haga eso, solo que no me acuerdo donde esta xD
http://www.vbhispano.com/foros/f39/plugin_para_cambiar_orden_temas_adheridos_temas_importantes-7706/

wuajajajaja toda la razón no lo había pensado de esa manera!! xD

Gracias ^^

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
Muchas gracias Jhonnyf.​

Pero tengo un problema/duda​

En tu post comentas los siguientes pasos.​

Paso 1.- Subir el contenido de la carpeta upload a la raiz del foro

Yo tengo la Suite 4.0.8 ya instalada, supongo que este paso me lo tengo que saltar, ¿verdad?

Paso 2.- Instalar el Producto product-jhonnyf_ordenar_importan.xml

No encuentro dicho archivo en el post -> igual es que soy muy torpe o lo han borrado.

Me puedes indicar donde buscarlo, por favor.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema está en que Jhonnyf no se acuerda de dónde lo tiene y es verdad que en el post no está.

A ver si esto lo lee MIGUELITRO que, según he leído, lo instaló y a lo mejor lo conserva.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
El problema está en que Jhonnyf no se acuerda de dónde lo tiene y es verdad que en el post no está.

A ver si esto lo lee MIGUELITRO que, según he leído, lo instaló y a lo mejor lo conserva.

Lo siento Duditas. Si es cierto que tuve este pluging de Jhonnyf, pero creé un foro nuevo y ya no lo tengo.
Precisamente ahora lo iba a recuperar. :(

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
He buscado en el sitio de jhonnyf pero no lo logre encontrar :(. A ver si el lo conserva aún.