Y por que wordpress?
Alguna vez hice algo asi usando postgres y un modulo llamado pgrouting que trabaja con postgis
pgRouting Project ? Open Source Routing Library
Tip: Salgan de su zona de confort y abandone wordpress para otra cosa que no sea blogs (Tampoco para blogs lo usaria
😉)
Lo he publicado varias veces en Ofertas y nadie sabe cómo hacerlo, alguien que me dijo que sabía me dijo que quería 2.000 usd y cuando le dije que teníamos la información en KML me preguntó que era eso.
No puedo pagar mucho pero sabes de lo que hablo, yo no soy programador, y el sistema pgRouting está medio abandonado... pero si quieres echar un cable yo me dejo eh.
Nota - el sitio web apenas genera para pagar el hosting, otro motivo no sólo para no salir de la zona de comfort, sino para ya no dedicarle el tiempo que le dedicaba (ni ganas me quedan)
- - - Actualizado - - -
Un simple mapa como se muestran las rutas del metro (subway) de las ciudades de muchos países.
¿Me puedes mostrar un ejemplo?
- - - Actualizado - - -
no entiendo muy bien que deseas hacer pero lo que se puede hacer es en wordpress hacer categorias de barrios y a la hora de hacer una ruta le asignas la categorias (barrios) por las que pasa la ruta
en excel seria agregar una columna barrio y agregar los barrios separados por comas ejemplo barrio1,barrio2,
por favor necesito mas información puedes publicar la url
Pues lo que quiero hacer no es muy complejo:
usuario visitante busca su ruta de bus
ingresa al sitio web
lo típico que preguntan es
estoy en el barrio A, cómo llego al barrio B, qué ruta me sirve
esa es la "base" pero desarrollarlo... puf, como dije hasta 2.000 usd me pidieron... y resulta que el chico ni sabía (a veces hay algunos espabilados en forobeta...)