Cómo orientar un micronicho para aumentar búsquedas en Latinoamérica

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola compañeros, tengo un micronicho que orientado a españa solo da 20 busquedas mensuales, pero, orientado a latino américa, da mas de 5600 busquedas. Al parecer, se está orientando a españa porque está en la primera pagina en la posición 9 y no obtengo mas de 2 visitas al día.

en google.cl por ejemplo estoy en la posicion 10 en la primera pagina también con una palabra clave en concreto...

que me recomendáis?

Gracias.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Yo creo que depende de tus expectativas, onda para que hiciste tu web? para ganar dinero o por placer o las dos cosas.

Si es por dinero yo iria hacia donde corre el viento. Si es por placer trataría de trabajar mas el tema del posicionamiento en el mercado que elegiste.

Saludos cordiales :)

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
haber la hice por las dos, es un nicho que conozco y me gusta pero también contemplo ganar algo con el. no es un micronicho el cual no voy a actualizar, si que lo voy a actualizar porque me gusta pero claro la palabra clave del blog.. tiene muy pocas busquedas, lo que creo que voy a hacer es ir enforcando los post a la plabra clave que sí tiene auge en españa no?

Grcias.

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Voy a ver como lo hago, actualmente dejo que google lo enfoque donde el quiera...

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 07:57 ----------

Acabo de comprobar en trends y las busquedas a mi palabra clave, son de brasil, que debo de hacer? cambio en el webmaster tools a brasil, pero claro, yo no hablo brasileño... estoy en el google de brasil en 5 pagina de google....